Elecciones 2015

El socialismo se adjudica la victoria, pero oposición advierte: “Hay que seguir contando”

"Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos" y "no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo", afirmó el candidato kirchnerista, Omar Perotti

DYN913.JPG

El candidato del peronismo a la gobernación de Santa Fe aseguró esta noche que “aquí no ganó ni (Miguel) Lisfchitz ni (Miguel) Del Sel, acá hay que seguir contando hasta el ultimo voto”. 

“Si hay que ir al recuento voto por voto para tranquilidad de los santafesinos, vamos a ir al recuento de votos”, sentenció Perotti, quien llamó a “garantizar la legitimidad y la transparencia”.

LEA MÁS  Rottweiler atacó a una nena de dos años: le desgarró parte del rostro

“Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos” y “no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo”, afirmó Perotti.

El postulante justicialista destacó que hay “casi un 8 por ciento” entre votos en blanco e impugnados, y señaló que “falta más del 30 por ciento de las mesas en una elección que no tiene más de un 1 por ciento de diferencia” entre sus principales competidores, remarcó.

LEA MÁS  La cumbre Randazzo-Máximo suma un nuevo capítulo de la novela

Por su parte, el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, reconoció esta noche que la elección provincial de hoy fue “muy reñida”, pero confió en que “la gente quiere un cambio”.

“La gente quiere un cambio. Basta de corruptos, basta de vivos. Hoy estamos felices”, apuntó el postulante macrista desde el búnker que el PRO montó en el Hotel Los Silos de la ciudad de Santa Fe, donde, además, bailó y arengó con la consigna “Del Sel gobernador”.

LEA MÁS  Misa Margan encadila con sus fotos más sexy

En tanto, el candidato a vicegobernador de Santa Fe por Unión PRO, Jorge Boasso, consideró “insólito” que el oficialismo santafesino se proclame ganador, y disparó: “Es insólito montar un show periodístico diciendo que van ganando y no van ganando ni siquiera el escrutinio oficial”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO