Elecciones 2015

El socialismo se adjudica la victoria, pero oposición advierte: “Hay que seguir contando”

"Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos" y "no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo", afirmó el candidato kirchnerista, Omar Perotti

DYN913.JPG

El candidato del peronismo a la gobernación de Santa Fe aseguró esta noche que “aquí no ganó ni (Miguel) Lisfchitz ni (Miguel) Del Sel, acá hay que seguir contando hasta el ultimo voto”. 

“Si hay que ir al recuento voto por voto para tranquilidad de los santafesinos, vamos a ir al recuento de votos”, sentenció Perotti, quien llamó a “garantizar la legitimidad y la transparencia”.

LEA MÁS  "Gato" Sylvestre subió un video de OVNIS y explotó Twitter

“Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos” y “no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo”, afirmó Perotti.

El postulante justicialista destacó que hay “casi un 8 por ciento” entre votos en blanco e impugnados, y señaló que “falta más del 30 por ciento de las mesas en una elección que no tiene más de un 1 por ciento de diferencia” entre sus principales competidores, remarcó.

LEA MÁS  Aguad festejó el día de Internet y las redes no lo perdonaron

Por su parte, el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, reconoció esta noche que la elección provincial de hoy fue “muy reñida”, pero confió en que “la gente quiere un cambio”.

“La gente quiere un cambio. Basta de corruptos, basta de vivos. Hoy estamos felices”, apuntó el postulante macrista desde el búnker que el PRO montó en el Hotel Los Silos de la ciudad de Santa Fe, donde, además, bailó y arengó con la consigna “Del Sel gobernador”.

LEA MÁS  Según el INDEC, el 10% de la población concentra el 31% del ingreso nacional

En tanto, el candidato a vicegobernador de Santa Fe por Unión PRO, Jorge Boasso, consideró “insólito” que el oficialismo santafesino se proclame ganador, y disparó: “Es insólito montar un show periodístico diciendo que van ganando y no van ganando ni siquiera el escrutinio oficial”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Aguad festejó el día de Internet y las redes no lo perdonaron
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO