Elecciones 2015

El socialismo se adjudica la victoria, pero oposición advierte: “Hay que seguir contando”

"Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos" y "no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo", afirmó el candidato kirchnerista, Omar Perotti

DYN913.JPG

El candidato del peronismo a la gobernación de Santa Fe aseguró esta noche que “aquí no ganó ni (Miguel) Lisfchitz ni (Miguel) Del Sel, acá hay que seguir contando hasta el ultimo voto”. 

“Si hay que ir al recuento voto por voto para tranquilidad de los santafesinos, vamos a ir al recuento de votos”, sentenció Perotti, quien llamó a “garantizar la legitimidad y la transparencia”.

“Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos” y “no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo”, afirmó Perotti.

El postulante justicialista destacó que hay “casi un 8 por ciento” entre votos en blanco e impugnados, y señaló que “falta más del 30 por ciento de las mesas en una elección que no tiene más de un 1 por ciento de diferencia” entre sus principales competidores, remarcó.

Por su parte, el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, reconoció esta noche que la elección provincial de hoy fue “muy reñida”, pero confió en que “la gente quiere un cambio”.

“La gente quiere un cambio. Basta de corruptos, basta de vivos. Hoy estamos felices”, apuntó el postulante macrista desde el búnker que el PRO montó en el Hotel Los Silos de la ciudad de Santa Fe, donde, además, bailó y arengó con la consigna “Del Sel gobernador”.

En tanto, el candidato a vicegobernador de Santa Fe por Unión PRO, Jorge Boasso, consideró “insólito” que el oficialismo santafesino se proclame ganador, y disparó: “Es insólito montar un show periodístico diciendo que van ganando y no van ganando ni siquiera el escrutinio oficial”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro