Elecciones 2015

El socialismo se adjudica la victoria, pero oposición advierte: “Hay que seguir contando”

"Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos" y "no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo", afirmó el candidato kirchnerista, Omar Perotti

DYN913.JPG

El candidato del peronismo a la gobernación de Santa Fe aseguró esta noche que “aquí no ganó ni (Miguel) Lisfchitz ni (Miguel) Del Sel, acá hay que seguir contando hasta el ultimo voto”. 

“Si hay que ir al recuento voto por voto para tranquilidad de los santafesinos, vamos a ir al recuento de votos”, sentenció Perotti, quien llamó a “garantizar la legitimidad y la transparencia”.

LEA MÁS  El partido de Victoria Donda abandonó a Massa y Stolbizer

“Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos” y “no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo”, afirmó Perotti.

El postulante justicialista destacó que hay “casi un 8 por ciento” entre votos en blanco e impugnados, y señaló que “falta más del 30 por ciento de las mesas en una elección que no tiene más de un 1 por ciento de diferencia” entre sus principales competidores, remarcó.

LEA MÁS  Laura Brizuela y unas fotos para el infarto

Por su parte, el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, reconoció esta noche que la elección provincial de hoy fue “muy reñida”, pero confió en que “la gente quiere un cambio”.

“La gente quiere un cambio. Basta de corruptos, basta de vivos. Hoy estamos felices”, apuntó el postulante macrista desde el búnker que el PRO montó en el Hotel Los Silos de la ciudad de Santa Fe, donde, además, bailó y arengó con la consigna “Del Sel gobernador”.

LEA MÁS  Stolbizer se cruzó con Carrió en Twitter: "¡No caigas bajo!"

En tanto, el candidato a vicegobernador de Santa Fe por Unión PRO, Jorge Boasso, consideró “insólito” que el oficialismo santafesino se proclame ganador, y disparó: “Es insólito montar un show periodístico diciendo que van ganando y no van ganando ni siquiera el escrutinio oficial”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO