Premios Martín Fierro

Dan Breitman, ganador del Martín Fierro, y el más loco discurso de aceptación

El asistente de abordo de Guapas se llevó la estatuilla por Actor Revelación, y, extático, le agradeció a su madre: "Cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar"

breitman

Cuando su personaje salía al aire, se robaba la pantalla. Dan Breitman tiene muy bien merecido su Martín Fierro a la Revelación en Televisión por su papel de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas.

Lo supiera o no, Breitman lo festejó a lo grande. Cuando Guido Kackza anunció su nombre y el actor y cantante escuchó que se llevaba el primer Martín Fierro 2015 de la noche festejó con todo.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

El actor revelación saltó de la silla y, entre saltos y movimientos de danza, llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón.

“Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado”, fueron las primeras palabras de su discurso.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían ‘gordo trolo’, mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre”, clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

Breitman compartía la terna de revelación con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad