Premios Martín Fierro

Dan Breitman, ganador del Martín Fierro, y el más loco discurso de aceptación

El asistente de abordo de Guapas se llevó la estatuilla por Actor Revelación, y, extático, le agradeció a su madre: "Cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar"

breitman

Cuando su personaje salía al aire, se robaba la pantalla. Dan Breitman tiene muy bien merecido su Martín Fierro a la Revelación en Televisión por su papel de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas.

Lo supiera o no, Breitman lo festejó a lo grande. Cuando Guido Kackza anunció su nombre y el actor y cantante escuchó que se llevaba el primer Martín Fierro 2015 de la noche festejó con todo.

El actor revelación saltó de la silla y, entre saltos y movimientos de danza, llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón.

“Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado”, fueron las primeras palabras de su discurso.

“Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían ‘gordo trolo’, mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre”, clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

Breitman compartía la terna de revelación con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos