Premios Martín Fierro

Dan Breitman, ganador del Martín Fierro, y el más loco discurso de aceptación

El asistente de abordo de Guapas se llevó la estatuilla por Actor Revelación, y, extático, le agradeció a su madre: "Cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar"

breitman

Cuando su personaje salía al aire, se robaba la pantalla. Dan Breitman tiene muy bien merecido su Martín Fierro a la Revelación en Televisión por su papel de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas.

Lo supiera o no, Breitman lo festejó a lo grande. Cuando Guido Kackza anunció su nombre y el actor y cantante escuchó que se llevaba el primer Martín Fierro 2015 de la noche festejó con todo.

El actor revelación saltó de la silla y, entre saltos y movimientos de danza, llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón.

“Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado”, fueron las primeras palabras de su discurso.

“Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían ‘gordo trolo’, mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre”, clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

Breitman compartía la terna de revelación con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos