Premios Martín Fierro

Dan Breitman, ganador del Martín Fierro, y el más loco discurso de aceptación

El asistente de abordo de Guapas se llevó la estatuilla por Actor Revelación, y, extático, le agradeció a su madre: "Cuando a mi me decían 'gordo trolo', mi mamá me llevó a bailar"

breitman

Cuando su personaje salía al aire, se robaba la pantalla. Dan Breitman tiene muy bien merecido su Martín Fierro a la Revelación en Televisión por su papel de Igna, el alocado asistente de abordo compañero de Carla Peterson en Guapas.

Lo supiera o no, Breitman lo festejó a lo grande. Cuando Guido Kackza anunció su nombre y el actor y cantante escuchó que se llevaba el primer Martín Fierro 2015 de la noche festejó con todo.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

El actor revelación saltó de la silla y, entre saltos y movimientos de danza, llegó al escenario principal a buscar su merecido galardón.

“Gracias a mi mamá y a Villa Crespo que debe estar todo parado”, fueron las primeras palabras de su discurso.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

“Yo vivo en Villa Crespo porque soy muy judío y mi mamá debe estar muy contenta porque cuando a mi me decían ‘gordo trolo’, mi mamá me llevó a bailar y ese acto se lo voy a agradecer siempre”, clamó, provocando aplausos en todo el auditorio.

Breitman compartía la terna de revelación con Santiago Magariños de En Terapia y Darío Lopilato de Viudas e Hijos del Rock & Roll.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza