Smartphones

¿No sabés qué celular comprarte? Google creó una página para ayudarte a decidir

SI no te decidiste y estas buscando nuevo smarrtphone (con Android), Google puede ayudarte. Conocé Which Phone

wichphone-840x429

Si bien es cierto que en Argentina los stock sufren por la restricción a las importaciones, muchas veces la oferta de las compañías es tan variada que no sabemos qué smartphone elegir. Aunque para muchos es una trivial decisión, otros se lo toman en serio.

Para evitar un ataque de estrés innecesario, Google creó una herramienta llamada Which Phone, que te permite escoger un nuevo smartphone en función de nuestras necesidades.

LEA MÁS  Más polémica: Darío Lopérfido habló sobre Gómez Centurión y la dictadura

Claro que la página sólo deja elegir entre teléfonos con Android, pero de todas maneras vale la pena probar. En este enlace,  se abrirá una pantalla como la que se muestra en la imagen superior y darás clic en “get started”

WichP

Posteriormente pedirá que elijas las 3 actividades para las que más utilizas tu smartphone, en algunos casos te puede pedir más información, como por ejemplo si escoges música te pide que respondas de qué forma la escuchas si en algún servicio de streaming, por bluetooth o música almacenada en el dispositivo.

LEA MÁS  Escuchá música creada con inteligencia artificial para mejorar tu concentración, relajarte o dormir

wichphone5

Después de que hayas  seleccionado las tres actividades, te mostrará las opciones de smartphone que se pueden adaptar a tus necesidades, puedes ir configurando la búsqueda entre precio y tamaño.

wichphone7

Puedes compartir los resultados por mail, FacebookGmail y Twitter, pero lo más importante es que te muestra las características de cada dispositivo para que escojas el que más te convenga y agrade.

LEA MÁS  Aguad, sobre el Correo: "Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada"

La herramienta muestra sugerencias de teléfonos y al final la decisión es tuya, sin embargo es algo positivo que los resultados están basados en nuestras necesidades y estilo.

Fuente: UnoCero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla