Smartphones

¿No sabés qué celular comprarte? Google creó una página para ayudarte a decidir

SI no te decidiste y estas buscando nuevo smarrtphone (con Android), Google puede ayudarte. Conocé Which Phone

wichphone-840x429

Si bien es cierto que en Argentina los stock sufren por la restricción a las importaciones, muchas veces la oferta de las compañías es tan variada que no sabemos qué smartphone elegir. Aunque para muchos es una trivial decisión, otros se lo toman en serio.

Para evitar un ataque de estrés innecesario, Google creó una herramienta llamada Which Phone, que te permite escoger un nuevo smartphone en función de nuestras necesidades.

Claro que la página sólo deja elegir entre teléfonos con Android, pero de todas maneras vale la pena probar. En este enlace,  se abrirá una pantalla como la que se muestra en la imagen superior y darás clic en “get started”

WichP

Posteriormente pedirá que elijas las 3 actividades para las que más utilizas tu smartphone, en algunos casos te puede pedir más información, como por ejemplo si escoges música te pide que respondas de qué forma la escuchas si en algún servicio de streaming, por bluetooth o música almacenada en el dispositivo.

wichphone5

Después de que hayas  seleccionado las tres actividades, te mostrará las opciones de smartphone que se pueden adaptar a tus necesidades, puedes ir configurando la búsqueda entre precio y tamaño.

wichphone7

Puedes compartir los resultados por mail, FacebookGmail y Twitter, pero lo más importante es que te muestra las características de cada dispositivo para que escojas el que más te convenga y agrade.

La herramienta muestra sugerencias de teléfonos y al final la decisión es tuya, sin embargo es algo positivo que los resultados están basados en nuestras necesidades y estilo.

Fuente: UnoCero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento