Copa América 2015

Copa América: Perú pegó de entrada, pero Brasil lo dio vuelta sobre el final

Cuando el partido ya moría, Neymar asistió al ingresado Douglas para que marcase el ansiado gol de la victoria. Los dirigidos por Dunga se llevaron el partido por 2 a 1

brasil

El seleccionado brasileño debutó hoy en la Copa América de Chile con un ajustado triunfo por 2-1 sobre su par de Perú y una gran actuación de Neymar.

Christian Cueva enmudeció al Estadio Germán Becker al abrir el marcador para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca a los dos minutos de juego, pero enseguida, a los cuatro, restableció la paridad Neymar.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Y en la agonía del partido, el jugador del Barcelona asistió al ingresado Douglas para que marcase el ansiado gol de la victoria.

Formaciones

Brasil: Jefferson – Dani Alves  Fabinho, Miranda, David Luiz, Filipe Luís – Elías, Fernandinho, Willian, Phillipe Coutinho – Diego Tardelli, Neymar. DT: Dunga.

Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas – Cristhian Cueva, Carlos Lobatón, Joshepmir Ballón, Joel Sánchez – Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?