Copa América 2015

Copa América: Perú pegó de entrada, pero Brasil lo dio vuelta sobre el final

Cuando el partido ya moría, Neymar asistió al ingresado Douglas para que marcase el ansiado gol de la victoria. Los dirigidos por Dunga se llevaron el partido por 2 a 1

brasil

El seleccionado brasileño debutó hoy en la Copa América de Chile con un ajustado triunfo por 2-1 sobre su par de Perú y una gran actuación de Neymar.

Christian Cueva enmudeció al Estadio Germán Becker al abrir el marcador para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca a los dos minutos de juego, pero enseguida, a los cuatro, restableció la paridad Neymar.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Y en la agonía del partido, el jugador del Barcelona asistió al ingresado Douglas para que marcase el ansiado gol de la victoria.

Formaciones

Brasil: Jefferson – Dani Alves  Fabinho, Miranda, David Luiz, Filipe Luís – Elías, Fernandinho, Willian, Phillipe Coutinho – Diego Tardelli, Neymar. DT: Dunga.

Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas – Cristhian Cueva, Carlos Lobatón, Joshepmir Ballón, Joel Sánchez – Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente