Elecciones 2015

Denunciaron que candidatas oficialistas se hicieron pasar por fiscales del PRO en Santa Fe

Cuando los fiscales del PRO se acercaron a la escuela Herbert Spencer para ocupar sus lugares en las mesas, sus lugares ya habían sido ocupadas por Nilda Sotelo y Luciana Elham, candidatas del Frente Progresista

santa Fe

Durante la jornada electoral de este domingo Satna Fe, una dirigente del PRO denunció hoy que dos candidatas del oficialista Frente Progresista, Cívico y Social se hicieron pasar por fiscales de la fuerza política macrista en la localidad santafesina de Tartagal.

Según informó Perfil.com, el incidente ocurrió minutos antes de que se constituyeran las mesas en esa pequeña comuna del departamento Vera, a unos 380 kilómetros al norte de la capital provincial. Allí, cinco fiscales de Unión PRO asistieron antes de las 8 de la mañana a la escuela Herbert Spencer, pero no pudieron comenzar a cumplir sus funciones dado que ya había dos personas que se habían presentado antes en sus lugares.

La denuncia del macrismo señala que Nilda Sotelo y Luciana Elham, titular y suplente  para el cargo de contralor de cuentas en la boleta de Noemí Cuellar, actual presidenta comunal por el Frente Progresista, ingresaron el recinto y ocuparon sus lugares con certificados apócrifos.

Alba Sicevich, concejala de la ciudad de Calchaquí y candidata a senadora provincial del PRO, precisó que desconocía a las supuestas fiscales y exigió que se pusiera en funciones a las cinco personas autorizadas previamente por su partido.

Además,denunció el incidente ante el Tribunal Electoral de la Provincia.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.