Mundo Insólito

Sorpresa por un supuesto OVNI sobrevolando el lago Ness

Una pareja de turistas reveló haber visto un extraño objeto volador sobre la superficie del lago. La misteriosa foto del momento

Ovni Lago Ness

El lago Ness, ubicado en el norte de Escocia, ya cuenta con la leyenda de su famoso monstruo. Sin embargo, eso no parece ser sufieciente para ese misterioso espejo de agua, que ahora sumó otra rareza a su fantástico prontuario. 

Es que una pareja de turistas reveló esta semana haber visto un OVNI sobre la superficie del lago, según informó el sitio The Huffington Post. De hecho, Alan y Anna Betts dieron a conocer una foto que prueba el extraño fenómeno.

El matrimonio Betts estaba de vacaciones en el Castillo de Urquhart junto a los padres de ella. Y, mientras esperaban poder divisar al famoso Nessie, el suceso paranormal les saltó a la vista.

Ovni Lago Ness 1

“Yo creo que existen cosas que los seres humanos no pueden ver o explicar. Soy una personal espiritual. Sin embargo, no creía en los OVNIs hasta hoy”, expresó la mujer.

Y agregó: “La cámara de fotos estaba 100 por ciento bien y estaba lloviendo bastante”. Como si esto fuera poco, Anna indicó que su perro estaba “muy raro ese día” ya que “le ladraba al cielo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO