Copa América 2015

Copa América: dos barras argentinos fueron detenidos y serán deportados

Son líderes de la hinchada de Argentinos Juniors y sobre ellos pesa el derecho de admisión. Los carabineros chilenos los detuvieron en el Paso Libertadores

paso libertadores chile

Dos barrabravas argentinos fueron detenidos por los carabineros chilenos por tener derecho de admisión y serán deportados. La noticia fue informada anoche por la organización de la Copa América 2015. 

Por el momento, no se precisaron los nombres de los hinchas argentinos. Sin embargo, se sabe que son líderes de la hinchada de Argentinos Juniors, quienes intentaron cruzar el Paso Libertadores pero fueron detenidos.

Ambos barras tenían en su poder las entradas para presenciar el duelo entre Argentina y Paraguay en el estadio La Portada de La Serena. Pero como estaban en la lista de los 1500 nombres de hinchas considerados peligrosos, la Policia de Chile les negó el ingreso al país.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio