Copa América 2015

Copa América: dos barras argentinos fueron detenidos y serán deportados

Son líderes de la hinchada de Argentinos Juniors y sobre ellos pesa el derecho de admisión. Los carabineros chilenos los detuvieron en el Paso Libertadores

paso libertadores chile

Dos barrabravas argentinos fueron detenidos por los carabineros chilenos por tener derecho de admisión y serán deportados. La noticia fue informada anoche por la organización de la Copa América 2015. 

Por el momento, no se precisaron los nombres de los hinchas argentinos. Sin embargo, se sabe que son líderes de la hinchada de Argentinos Juniors, quienes intentaron cruzar el Paso Libertadores pero fueron detenidos.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Ambos barras tenían en su poder las entradas para presenciar el duelo entre Argentina y Paraguay en el estadio La Portada de La Serena. Pero como estaban en la lista de los 1500 nombres de hinchas considerados peligrosos, la Policia de Chile les negó el ingreso al país.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%