Fotos Famosos

Te presentamos a la bella y exótica hija de Johnny Depp

Con tan sólo 16 años, Lily-Rose Depp se convirtió en la nueva inspiración del diseñador Karl Lagerfeld y ya comienza a dar de qué hablar con sus primeros pasos como actriz. De tal palo...

1

Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp  se está convirtiendo en una de las jóvenes “it girls” de Hollywood. Con una figura muy similar a las de su madre y con la actitud rebelde y original de su padre, ya comenzó a dar los primeros pasos como actriz y también, como modelo donde brilla en las pasarelas.

Asimismo, como señaló el portal de Ciudad.com, muchos aseguran que es la nueva musa inspiradora del diseñador Karl Lagerfeld y ya brilló en las pasarelas desfilando para Chanel en Nueva York. donde se presentó la colección Metiers d’ Art Collection.

Hacé click sobre las imágenes para conocer a la futura estrella:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.