Elecciones 2015

Pablo Echarri, de campaña junto a Mariano Recalde

El actor se mostró junto al candidato en una caminata por el barrio porteño de Colegiales. Además, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas estuvieron Ana María Picchio, Mercedes Morán y Marina Glezer

recalde-echarri

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, recorrió el barrio porteño de Colegiales en plena campaña de cara a las elecciones del 5 de julio. 

Por supuesto, el presidente de Aerolíneas Argentinas no estuvo solo, ya que el actor Pablo Echarri se mostró junto a él. Además, el paseo contó con la presencia de otros artistas de renombre, tales como Ana María Picchio, Mercedes Morán y Marina Glezer.

Por el lado más estrictamente político, acompañaron además a Recalde al ministro de Economía, Axel Kicillof y una de sus rivales en las PASO, Gabriela Cerruti.

Tras la polémica de su spot calcado al de un político republicano de Alabama, Estados Unidos, el candidato K volvió a las fuentes y retomó la campaña “de a pie”.

El tuit del candidato:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas