Copa América 2015

Lionel Messi, tras el empate con Paraguay: “No me voy con preocupación aunque sí con bronca”

La Pulga destacó el trabajo del primer tiempo, pero lamentó que la selección "pecó" por no tener la pelota en la segunda mitad. Además elogió la labor de la primera parte y comentó que "tenemos que pensar en Uruguay y ganar"

n_1434237199

Lionel Messi, el capitán de la Selección, dejó al descubierto su inmenso fastidio por la igualdad 2 a 2 ante Paraguay, en el debut del Grupo B de la Copa América. La “Albiceleste” ganaba por dos tantos de ventaja gracias a la apertura de Sergio Agüero y el penal de la “Pulga”, pero los comandados por Ramón Díaz reaccionaron en el complemento y pudieron nivelar el trámite a poco del cierre.

En conferencia de prensa, el ’10’ del Barcelona y el representativo nacional expresó que “no esperábamos terminar de esta manera, la verdad es que da mucha bronca que pasen estas cosas”. De la misma manera, indicó que “no me genera preocupación el resultado, pero pecamos en no tener más la pelota en el segundo tiempo y en no tranquilizarnos a la hora de atacar”.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

“Ellos encontraron la manera de jugar, salieron un poco y nosotros tuvimos espacios con las contras, pero terminamos empatando”, se lamentó el atacante, que empezó con un elevado rendimiento y finalmente decayó en su nivel, como el resto del equipo. “Hicimos un gran tiempo y ese es el camino a seguir, pero después íbamos rápido para adelante, intentando hacer lo mismo que en partidos anteriores”, alabó la primera etapa y marcó la falta de frialdad para manejar el asunto en el período final.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

Messi, en la misma sintonía sobre las falencias del equipo nacional, sostuvo que “somos verticales los tres (en relación a Higuaín y Tevez) y debíamos tener un poco más la pelota cuando ellos se venían”. No obstante, el crack rosarino disipó las dudas al afirmar que “ya pensamos en Uruguay y en mejorar algunas cosas. Este fue recién el primer partido y seguimos con tranquilidad”.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO