Copa América 2015

Ramón Díaz pícaro como siempre: “Es muy bueno haber empatado con el mejor equipo del mundo”

El riojano celebró como un triunfo el empate 2-2 ante Argentina, en su debut oficial en Paraguay. "En el primer tiempo nos superaron ampliamente, pero cambiamos algunas cositas tácticas y el equipo se encontró", dijo

n_1434255319

Y Ramón Díaz se fue feliz del estadio La Portada. Aunque Lionel Messi pareció haberse levantado bien, cosa que el riojano temía, sus dirigidos dieron ?una muestra de carácter? y levantaron la desventaja de dos goles para llevarse un empate 2-2 ante Argentina, en el partido que marcó el debut oficial del Pelado al frente de la Albirroja.

“En el primer tiempo Argentina nos superó ampliamente, pero después cambiamos algunas cositas tácticas y el equipo se encontró, a pesar de que ellos tuvieron varias situaciones de gol para ampliar, pudimos empatarlo en el final”, evaluó el entrenador argentino tras su primer partido oficial al frente de la selección de Paraguay.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

“Me voy muy conforme con el segundo tiempo, aunque el primero fue un poquito preocupante”, señaló.

“Tenemos que seguir mejorando, fue un resultado importante en lo anímico, en el carácter de los jugadores porque es difícil revertir un 2-0, pero hay cosas que hay que mejorar”, sostuvo Díaz. “Hemos cometido muchos errores y esas cosas las tenemos que corregir en el futuro”, puntualizó.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

“Argentina juega muy bien, con personalidad, con buen trato de pelota, con Messi… En el primer tiempo nos superó netamente, nos generó muchas ocasiones y pudo aumentar el resultado. No nos permitió la salida, no nos dejó jugar, es muy difícil contrarrestar. Es uno de los mejores equipos del mundo”, destacó Ramón.

Por esas virtudes del rival que tanto remarcó, el entrenador del conjunto guaraní valoró más el empate: “Me pone muy contento por lo jugadores. Este equipo tenía que dar una demostración, y los jugadores la dieron. Para revertir un 2-0 con Argentina hay que tener carácter y lo demostraron”.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

El ex técnico de River Plate destacó que “el equipo se sintió muy cómodo con lo del segundo tiempo, pudiendo presionar”. “El equipo se soltó, los jugadores dieron una demostración de mucho carácter por eso se empató este partido”, subrayó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto_0000000120150710155406 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/foto_0000000120150710155406.jpg
Selección Argentina

La madre de Biglia, un ejemplo: antes que la Copa quiere el secundario de su hijo

El mediocampista de la Selección contó emocionado: "a mi vieja le debo el título secundario"
hkx7voljq_930x525_1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hkx7voljq_930x525_1-1024x573.jpg
Declaraciones

Gabriel Mercado habló de su lesión: qué dijo el lateral

La recuperación de su lesión es todavía es una incógnita para Jorge Sampaoli, quien ya avisó que quiere tener a todos bien físicamente
kicker2-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kicker2-1024x594.jpg
Tenis

La presunta evidencia que condenaría a Kicker por arreglo de partidos

El video muestra un fragmento del encuentro por el Challenger de Barranquilla del cual fue declarado culpable el tenista argentino
pochettino-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pochettino-1024x682.jpg
Premier League

Mauricio Pochettino renovó contrato con Tottenham hasta 2023

El director técnico argentino continuará ligado a los Spurs y extendió su vínculo por cinco temporadas más
robo-rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robo-rosario.jpg
Policiales

Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

La víctima estaba charlando con un grupo de amigas cuando un hombre se sentó cerca de su mesa y procedió a hurtarle la mochila, sin que las jóvenes advirtieran el hecho