Copa América 2015

Ramón Díaz pícaro como siempre: “Es muy bueno haber empatado con el mejor equipo del mundo”

El riojano celebró como un triunfo el empate 2-2 ante Argentina, en su debut oficial en Paraguay. "En el primer tiempo nos superaron ampliamente, pero cambiamos algunas cositas tácticas y el equipo se encontró", dijo

n_1434255319

Y Ramón Díaz se fue feliz del estadio La Portada. Aunque Lionel Messi pareció haberse levantado bien, cosa que el riojano temía, sus dirigidos dieron ?una muestra de carácter? y levantaron la desventaja de dos goles para llevarse un empate 2-2 ante Argentina, en el partido que marcó el debut oficial del Pelado al frente de la Albirroja.

“En el primer tiempo Argentina nos superó ampliamente, pero después cambiamos algunas cositas tácticas y el equipo se encontró, a pesar de que ellos tuvieron varias situaciones de gol para ampliar, pudimos empatarlo en el final”, evaluó el entrenador argentino tras su primer partido oficial al frente de la selección de Paraguay.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

“Me voy muy conforme con el segundo tiempo, aunque el primero fue un poquito preocupante”, señaló.

“Tenemos que seguir mejorando, fue un resultado importante en lo anímico, en el carácter de los jugadores porque es difícil revertir un 2-0, pero hay cosas que hay que mejorar”, sostuvo Díaz. “Hemos cometido muchos errores y esas cosas las tenemos que corregir en el futuro”, puntualizó.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

“Argentina juega muy bien, con personalidad, con buen trato de pelota, con Messi… En el primer tiempo nos superó netamente, nos generó muchas ocasiones y pudo aumentar el resultado. No nos permitió la salida, no nos dejó jugar, es muy difícil contrarrestar. Es uno de los mejores equipos del mundo”, destacó Ramón.

Por esas virtudes del rival que tanto remarcó, el entrenador del conjunto guaraní valoró más el empate: “Me pone muy contento por lo jugadores. Este equipo tenía que dar una demostración, y los jugadores la dieron. Para revertir un 2-0 con Argentina hay que tener carácter y lo demostraron”.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

El ex técnico de River Plate destacó que “el equipo se sintió muy cómodo con lo del segundo tiempo, pudiendo presionar”. “El equipo se soltó, los jugadores dieron una demostración de mucho carácter por eso se empató este partido”, subrayó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da4a_0wxkaibr8w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da4a_0wxkaibr8w.jpg
Torneo de Primera División

San Martín batió a Sarmiento 4-2 y lo complicó todavía más

El Santo derrotó al Verde con goles de Pelaitay, Villaruel, Barcelo y Maná; habían empatado transitoriamente Casierra en contra y Brian Fernández; los de Quiróz están últimos en la tabla de los promedios
o_1495972315 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1495972315.jpg
La vida de Maradona

Rocío Oliva volvió al país: “Si me separo no será por ella”

La rubia regresó al país luego de ir a Dubai para intentar recomponer su relación con el ex futbolista
Magikarp Jump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magikarp-jump.jpg
Tecnología

Magikarp Jump: el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go

El protagonista es considerado como uno de los más absurdos del universo ficticio. Está disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google, gratis para dispositivos iOS y Android
10430-ni-paleo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/10430-ni-paleo.jpg
Encienden las redes

Super hot: Ayelén Paleo se mostró entangada y sin corpiño

Instalada en Miami, Ayelén Paleo no deja de subir la temperatura de las redes sociales con sus fotos hot
o_1441654369 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/o_1441654369.jpg
Confesiones Hot

La tremenda confesión sexual de Graciela Alfano

"Hace un mes me ofrecieron dinero a cambio de sexo", reveló la actriz, quien aseguró que nunca nadie le había ofrecido una propuesta similar

REALICE UN COMENTARIO