Copa América 2015

El Tata Martino y el empate de Argentina: “El equipo tuvo dos rendimientos”

Después del empate frente a Paraguay, el entrenador de la Selección Argentina expresó en conferencia de prensa su preocupación por el rendimiento de un equipo al que se le escurrió el triunfo de entre las manos

n_1434236407

El Tata Martino no ocultó su tristeza por el empate de Paraguay sobre la hora y aseguró que la Selección argentina perdió el contol del partido.

“Lo que hicimos mal es jugar un partido distinto del que jugamos en el primer tiempo. Perdimos el control del partido”, aseguró Martino, en conferencia de prensa.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El técnico, además, señaló: “El equipo tuvo dos rendimientos. Uno, en el primer tiempo y otro, en el segundo. Nos llenamos de dudas”.

Sobre Paraguay, Martino detalló: “El rival tuvo cinco llegadas y perdimos el partido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente