Famosos en Crisis

Rumores de crisis: ¿Fede Bal y Barbie Vélez se separan?

Jorge Rial había publicado en Twitter que el hijo de Carmen Barbieri estaba en crisis con su novia

f700x390-284475_323493_0

Fede Bal habló de los rumores de separación de Barbie Vélez.

Jorge Rial había publicado en Twitter que el hijo de Carmen Barbieri estaba en crisis con su novia. “Lo van a desmentir. Aviso. Se separaron @barvelez y @balfederico”, anunció hoy el conductor de “Intrusos” en la red social.

“La nota en @radiolared y el cruce de sus madres en Twitter fue detonante”, explicó el chimentero en referencia a una entrevista radial en la que Carmen Barbieri hizo fuertes declaraciones contra Nazarena Vélez.

Sin embargo, en diálogo con el portal Ciudad.com, Fede desmintió estas versiones: “Estamos juntos y muy bien”, aclaró.

Con respecto a la pelea de Carmen y Nazarena, el joven comentó: “No nos afecta nada, en lo más mínimo, lo que digan nuestras madres”.

Por su parte, Barbie también desmintió la separación con la publicación en Twitter de una foto en la que ambos aparecen besándose.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru