Elecciones 2015

Elecciones en Río Negro: la disputa entre un ex aliado del Gobierno y un kirchnerista

El gobernador Weretilneck y el senador Pichetto son los principales candidatos en una provincia que vota directo, sin PASO. El tránsito en las rutas se normalizó luego de que los productores de fruta levantaran los piquetes

Weretilneck

Los rionegrinos comenzaron hoy a participar de las elecciones con extremo frío y sensación térmica bajo cero en algunas ciudades para dirimir si el gobernador Alberto Weretilneck logra su reelección o si el cargo quedará en manos del kirchnerismo, el radicalismo o la Coalición Cívica. 

LEA MÁS  La encuesta que preocupa a Macri: ¿qué porcentaje de imagen positiva tiene?

El tránsito en las rutas se normalizó hoy luego de que anoche los productores de fruta que llevaban adelante piquetes desde hace diez días suspendieron la medida de fuerza hasta mañana.

Con una sensación térmica de 6 grados bajo cero en Maquinchao y -4,2 en Bariloche, los rionegrinos empezaban a acercarse a las escuelas para votar.

La pelea parece centrada en dos fórmulas. La del Frente Juntos Somos Río Negro, cuya fórmula propone las reelecciones del gobernador, Alberto Weretilneck, y de su vice, Pedro Pesatti, y la del Frente para la Victoria, que encabeza el jefe de los senadores nacionales kirchneristas, Miguel Pichetto, secundado por la legisladora provincial de extracción radical Ana Piccinini.

LEA MÁS  Lousteau, tras el ataque: "Me confié al pensar que se podía caminar con la frente en alto"

Además, competirán el Frente Progresista, que lleva a la senadora nacional Magdalena Odarda (Coalición Cívica-ARI) como candidata a la gobernación, acompañada por el ex radical Bautista Mendioroz, y la UCR, que irá con la histórica Lista 3 y que propone al dos veces gobernador (1987-1995) Horacio Massaccesi, acompañado por la joven Natalia Hermida, ex reina nacional del Golfo Azul en 2003.

LEA MÁS  Tombolini pasó a ser funcionario de Cambiemos y en Twitter lo liquidaron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes