Elecciones 2015

Elecciones en Río Negro: la disputa entre un ex aliado del Gobierno y un kirchnerista

El gobernador Weretilneck y el senador Pichetto son los principales candidatos en una provincia que vota directo, sin PASO. El tránsito en las rutas se normalizó luego de que los productores de fruta levantaran los piquetes

Weretilneck

Los rionegrinos comenzaron hoy a participar de las elecciones con extremo frío y sensación térmica bajo cero en algunas ciudades para dirimir si el gobernador Alberto Weretilneck logra su reelección o si el cargo quedará en manos del kirchnerismo, el radicalismo o la Coalición Cívica. 

LEA MÁS  Subieron a un volcán en Chile y plantaron una insólita bandera con un mensaje para Macri

El tránsito en las rutas se normalizó hoy luego de que anoche los productores de fruta que llevaban adelante piquetes desde hace diez días suspendieron la medida de fuerza hasta mañana.

Con una sensación térmica de 6 grados bajo cero en Maquinchao y -4,2 en Bariloche, los rionegrinos empezaban a acercarse a las escuelas para votar.

La pelea parece centrada en dos fórmulas. La del Frente Juntos Somos Río Negro, cuya fórmula propone las reelecciones del gobernador, Alberto Weretilneck, y de su vice, Pedro Pesatti, y la del Frente para la Victoria, que encabeza el jefe de los senadores nacionales kirchneristas, Miguel Pichetto, secundado por la legisladora provincial de extracción radical Ana Piccinini.

LEA MÁS  Declaran inconstitucional el DNU de Macri que modificó la ley de ART

Además, competirán el Frente Progresista, que lleva a la senadora nacional Magdalena Odarda (Coalición Cívica-ARI) como candidata a la gobernación, acompañada por el ex radical Bautista Mendioroz, y la UCR, que irá con la histórica Lista 3 y que propone al dos veces gobernador (1987-1995) Horacio Massaccesi, acompañado por la joven Natalia Hermida, ex reina nacional del Golfo Azul en 2003.

LEA MÁS  Programa Precios Transparentes: bajó el precio de contado en casi la mitad de los productos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco