Ajustada elección en Santa Fe: el recuento de votos definirá al futuro gobernador

El socialista salió a festejar una supuesta victoria y recibió las críticas de Omar Perotti, candidato del kirchnerismo que marcha tercero y muy cerca de los dos primeros. "Hay casi un 8 por ciento entre votos en blanco e impugnados", advirtió Perotti

DYN031.JPG

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, aventajaba esta noche en las elecciones provinciales por apenas dos décimas al postulante de Unión PRO, Miguel Del Sel, con el 87,85 por ciento de las mesas escrutadas.

De esta forma, la tendencia que venía mostrando el escrutinio provisorio hasta aquí se estaba revirtiendo, ya que Lifschitz reunía el 30,74 por ciento de los votos contra el 30,67 por ciento de Del Sel, consignó el Tribunal Electoral provincial.

LEA MÁS  Perpetua para "Tigre" Acosta y Alfredo Astiz por delitos de lesa humanidad

Desde el búnker del oficialismo en Rosario, sostuvo que la elección fue “pareja” y que el oficialismo se impuso por “medio punto” a Del Sel, según las “mesas testigo” del espacio. “Seguro, en pocos minutos más, a medida que avance el escrutinio provisorio oficial, van a estar confirmándose estos datos”, dijo, y expresó sus “felicitaciones” a sus rivales, a quienes no nombró.

Mientras el escrutinio daba a Del Sel el 31,16 por ciento de los votos y a Lifschitz el 30,50 por ciento, procesados los datos del 65,43 por ciento de las mesas, el postulante socialista remarcó: “Otra vez el Frente Progresista ganando en Rosario y en la provincia de Santa Fe”.

LEA MÁS  Desastroso: el estado de dos cajeras de supermercado que atienden a sus clientes totalmente drogadas

Críticas al socialismo

Perotti cuestionó esta noche al oficialista Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) por adjudicarse el triunfo en los comicios provinciales, y llamó a la “prudencia” y la “cautela”. “Yo llamaría a la prudencia, a seguir contando, a seguir ejerciendo la posibilidad de todos” y “no poner una mesa testigo, fallida en la elección anterior, como un elemento para declararse el triunfo”, afirmó Perotti.

LEA MÁS  Le dieron el alta a Brenda, la joven que cayó del tren tras un robo

El postulante justicialista destacó que hay “casi un 8 por ciento” entre votos en blanco e impugnados, y señaló que “falta más del 30 por ciento de las mesas en una elección que no tiene más de un 1 por ciento de diferencia” entre sus principales competidores, remarcó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot