Ex compañera de elenco confesó que Del Sel la manoseaba “de más” en el escenario

Érica Mitdank contó en una entrevista radial cómo el ex Midachi la tocaba de una manera no ensayada y algo exagerada cuando compartían escenario en Carlos Paz

erika_mitdank (4)

La mediática Érica Mitdank contó, en una entrevista radial con “Perros de la Calle”, que el ahora candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, la “toqueteba” arriba del escenario.

La infartante rubia explicó que, mientras compartían el escenario en la obra “Complicados”, en Carlos Paz, el aprovechaba para deslizar toqueteos inapropiados que no estaban ensayados.

“No me sentía cómoda para nada, me toqueteaba de más”, aseguró la mediática sobre el ex Midachi.

Así, Del Sel suma otro caso a su larga lista de polémicas denuncias de violencia de género.

”Yo tenía el papel principal, pero había mucho… como que se iba de mano” declaró Mitdank, quien además agregó que no fue el único caso: ”Mis compañeras me decían que ellas también se sentían incómodas, pero se quedaron”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará