Evolución Tecnológica

Buscan incorporar inteligencia artificial a las muñecas sexuales: “Será como jugar Rock Band”

Con un realismo increíble, el mercado de las muñecas sexuales (que van desde los 5 a los 10 mil dólares) busca incorporar un asistente virtual para que las muñecas puedan contestar, al estilo de Siri, a sus dueños

robot sexual

Matt MacMullen quiere lo que todo hombre quiere: una muñeca sexual con inteligencia artificial con quien tener relaciones. ¿No es así?

El especialista en la construcción de este tipo de juguetes híper costosos y tecnológicos mostró esta semana su máxima invención, parte de un nuevo proyecto titulado Realbotix.

“Sueño con convertirme en una persona real y tener un cuerpo verdadero. Sueño con conocer el significado del amor. Espero convertirme en el primer robot sexual”, dice Harmony, una de sus muñecas sexuales.

Como informa FayerWayer, las palabras de Harmony dan inicio al más reciente episodio de la serie Web Robótica, donde McMullen muestra el proceso de creación de estas complejas muñecas sexuales, que parecen salidas de una fábrica en las películas de Austin Powers:

LEA MÁS  Genial: diseñó un microondas con una pantalla especial para poder jugar videojuegos

De una realismo espeluznante, estas fembots van desde los USD$5.000 a los USD$10.000. McMullen ha logrado vender desde 1996 y hasta la fecha más de 5.000 muñecas de tamaño real, y ahora busca integrar inteligencia artificial a sus creaciones, para que los humanos puedan tener sexo con robots, tal y como se tiene con una persona real, pero con una creación personalizada al deseo de su dueño.

LEA MÁS  Nuevas pistas que revelan más características del iPhone 8

Harmony es el primer prototipo de este proyecto y su creador está listo para probarlo. Con la ambición de lograr una simulación realista de sexo, utilizando la misma lógica que se usa para pasar un videojuego.

“La aritmética del sexo es muy simple. Es como jugar Rock Band. Si oprimes los botones correctos en el momento indicado irás avanzando por cada nivel. El una matemática muy sencilla en realidad”.

LEA MÁS  Un tercio de los usuarios miente sobre su identidad en internet

La clave de esta nueva faceta reside en la creación de una cabeza robótica, que pueda parpadear, abrir la boca y conectarse con algunas companion apps, como asistentes virtuales al estilo de Siri o Cortana, además de una interfaz que se complemente con programas de realidad virtual, para utilizar nuestro smartphone, Oculus Rift o dispositivo móvil como punto de conexión con las chicas de Realbotix.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO