Evolución Tecnológica

Buscan incorporar inteligencia artificial a las muñecas sexuales: “Será como jugar Rock Band”

Con un realismo increíble, el mercado de las muñecas sexuales (que van desde los 5 a los 10 mil dólares) busca incorporar un asistente virtual para que las muñecas puedan contestar, al estilo de Siri, a sus dueños

robot sexual

Matt MacMullen quiere lo que todo hombre quiere: una muñeca sexual con inteligencia artificial con quien tener relaciones. ¿No es así?

El especialista en la construcción de este tipo de juguetes híper costosos y tecnológicos mostró esta semana su máxima invención, parte de un nuevo proyecto titulado Realbotix.

“Sueño con convertirme en una persona real y tener un cuerpo verdadero. Sueño con conocer el significado del amor. Espero convertirme en el primer robot sexual”, dice Harmony, una de sus muñecas sexuales.

Como informa FayerWayer, las palabras de Harmony dan inicio al más reciente episodio de la serie Web Robótica, donde McMullen muestra el proceso de creación de estas complejas muñecas sexuales, que parecen salidas de una fábrica en las películas de Austin Powers:

De una realismo espeluznante, estas fembots van desde los USD$5.000 a los USD$10.000. McMullen ha logrado vender desde 1996 y hasta la fecha más de 5.000 muñecas de tamaño real, y ahora busca integrar inteligencia artificial a sus creaciones, para que los humanos puedan tener sexo con robots, tal y como se tiene con una persona real, pero con una creación personalizada al deseo de su dueño.

Harmony es el primer prototipo de este proyecto y su creador está listo para probarlo. Con la ambición de lograr una simulación realista de sexo, utilizando la misma lógica que se usa para pasar un videojuego.

“La aritmética del sexo es muy simple. Es como jugar Rock Band. Si oprimes los botones correctos en el momento indicado irás avanzando por cada nivel. El una matemática muy sencilla en realidad”.

La clave de esta nueva faceta reside en la creación de una cabeza robótica, que pueda parpadear, abrir la boca y conectarse con algunas companion apps, como asistentes virtuales al estilo de Siri o Cortana, además de una interfaz que se complemente con programas de realidad virtual, para utilizar nuestro smartphone, Oculus Rift o dispositivo móvil como punto de conexión con las chicas de Realbotix.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición