Copa América 2015

Sufrió, pero lo logró: Uruguay derrotó 1 a 0 a Jamaica en el debut de la Copa América

Con un gol del "Cebolla" Rodríguez, el seleccionado charrúa se impuso 1 a 0 sobre Jamaica en Antofagasta

uruguay jamaica

El seleccionado uruguayo sufrió hoy más de lo esperado pero debutó con un triunfo en la Copa América al ganarle 1-0 a Jamaica, por la primera fecha del Grupo B.

Cristian Rodríguez, a los 6 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo a un deslucido seleccionado “charrúa”, que la pasó mal sobre el final del partido ante los avances del equipo centroamericano.

LEA MÁS  Sejrup Riley, una modelo noruega que te dejará helado

Jamaica dispuso de chances para empatar e inquietó en varias oportunidades a Uruguay, pero no logró vulnerar a Muslera. La segunda presentación de Uruguay será el martes en La Serena frente a Argentina, mientras que Jamaica se medirá el mismo día con Paraguay.

Mirá el gol de Cristian “Cebolla” Rodríguez, un cabezazo en el área de José María Giménez a la salida de un corner para, con izquierda y pegada al palo, mandarla a guardar al minuto 52:

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chloe Amour

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste en apartar al juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó