Copa América 2015

Sufrió, pero lo logró: Uruguay derrotó 1 a 0 a Jamaica en el debut de la Copa América

Con un gol del "Cebolla" Rodríguez, el seleccionado charrúa se impuso 1 a 0 sobre Jamaica en Antofagasta

uruguay jamaica

El seleccionado uruguayo sufrió hoy más de lo esperado pero debutó con un triunfo en la Copa América al ganarle 1-0 a Jamaica, por la primera fecha del Grupo B.

Cristian Rodríguez, a los 6 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo a un deslucido seleccionado “charrúa”, que la pasó mal sobre el final del partido ante los avances del equipo centroamericano.

Jamaica dispuso de chances para empatar e inquietó en varias oportunidades a Uruguay, pero no logró vulnerar a Muslera. La segunda presentación de Uruguay será el martes en La Serena frente a Argentina, mientras que Jamaica se medirá el mismo día con Paraguay.

Mirá el gol de Cristian “Cebolla” Rodríguez, un cabezazo en el área de José María Giménez a la salida de un corner para, con izquierda y pegada al palo, mandarla a guardar al minuto 52:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados