La pelea de los famosos

Osvaldo se aleja de las redes pero hace un sorpresivo anuncio por Whatsapp

La pareja no para de hacer noticia. aunque Osvaldo se niega a dar declaraciones y se esconde de las redes sociales, se le escapó un "palito" para su ex mujer en Whatsapp: ¿que dice?

Daniel-Osvaldo

“Se aman, se pelean, se vuelven a amar”, cantaba Memphis, pero se equivocó: no parece haber un camino de vuelta para Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que a menos de un mes de su separación siguen dándose “palitos” en las redes.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Mientras su ex mujer vive haciendo noticia de su ruptura, argumentando además que el deportista era violento con ella, el futbolista de Boca parece llamarse al silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental, aunque se le escapó algo.

En su cuenta de Whatsapp, Osvaldo dejó entrever su opinión a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: “Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado”.

LEA MÁS  Tremenda pelea: Un panelista del DDM cruzó en vivo a Maradona

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer”, pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp. Palos van, palos vienen…¿quién se entretiene?

LEA MÁS  ¿La pelea Ghidone-Pampita, es toda una operación mediática para llegar al Bailando?

osvaldo whatsapp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico