La pelea de los famosos

Osvaldo se aleja de las redes pero hace un sorpresivo anuncio por Whatsapp

La pareja no para de hacer noticia. aunque Osvaldo se niega a dar declaraciones y se esconde de las redes sociales, se le escapó un "palito" para su ex mujer en Whatsapp: ¿que dice?

Daniel-Osvaldo

“Se aman, se pelean, se vuelven a amar”, cantaba Memphis, pero se equivocó: no parece haber un camino de vuelta para Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que a menos de un mes de su separación siguen dándose “palitos” en las redes.

Mientras su ex mujer vive haciendo noticia de su ruptura, argumentando además que el deportista era violento con ella, el futbolista de Boca parece llamarse al silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental, aunque se le escapó algo.

En su cuenta de Whatsapp, Osvaldo dejó entrever su opinión a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: “Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado”.

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer”, pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp. Palos van, palos vienen…¿quién se entretiene?

osvaldo whatsapp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017