La pelea de los famosos

Osvaldo se aleja de las redes pero hace un sorpresivo anuncio por Whatsapp

La pareja no para de hacer noticia. aunque Osvaldo se niega a dar declaraciones y se esconde de las redes sociales, se le escapó un "palito" para su ex mujer en Whatsapp: ¿que dice?

Daniel-Osvaldo

“Se aman, se pelean, se vuelven a amar”, cantaba Memphis, pero se equivocó: no parece haber un camino de vuelta para Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que a menos de un mes de su separación siguen dándose “palitos” en las redes.

Mientras su ex mujer vive haciendo noticia de su ruptura, argumentando además que el deportista era violento con ella, el futbolista de Boca parece llamarse al silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental, aunque se le escapó algo.

En su cuenta de Whatsapp, Osvaldo dejó entrever su opinión a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: “Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado”.

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer”, pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp. Palos van, palos vienen…¿quién se entretiene?

osvaldo whatsapp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado