La pelea de los famosos

Osvaldo se aleja de las redes pero hace un sorpresivo anuncio por Whatsapp

La pareja no para de hacer noticia. aunque Osvaldo se niega a dar declaraciones y se esconde de las redes sociales, se le escapó un "palito" para su ex mujer en Whatsapp: ¿que dice?

Daniel-Osvaldo

“Se aman, se pelean, se vuelven a amar”, cantaba Memphis, pero se equivocó: no parece haber un camino de vuelta para Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que a menos de un mes de su separación siguen dándose “palitos” en las redes.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Mientras su ex mujer vive haciendo noticia de su ruptura, argumentando además que el deportista era violento con ella, el futbolista de Boca parece llamarse al silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental, aunque se le escapó algo.

En su cuenta de Whatsapp, Osvaldo dejó entrever su opinión a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: “Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado”.

LEA MÁS  Cristian U cruzó a Calamaro por sus polémicas declaraciones sobre los animales

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer”, pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp. Palos van, palos vienen…¿quién se entretiene?

LEA MÁS  Escándalo sin fin: ¿Se viene la detención de El Polaco?

osvaldo whatsapp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local