La pelea de los famosos

Osvaldo se aleja de las redes pero hace un sorpresivo anuncio por Whatsapp

La pareja no para de hacer noticia. aunque Osvaldo se niega a dar declaraciones y se esconde de las redes sociales, se le escapó un "palito" para su ex mujer en Whatsapp: ¿que dice?

Daniel-Osvaldo

“Se aman, se pelean, se vuelven a amar”, cantaba Memphis, pero se equivocó: no parece haber un camino de vuelta para Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que a menos de un mes de su separación siguen dándose “palitos” en las redes.

LEA MÁS  La pelea menos pensada: ¿qué pasó entre Facundo Arana y Araceli González?

Mientras su ex mujer vive haciendo noticia de su ruptura, argumentando además que el deportista era violento con ella, el futbolista de Boca parece llamarse al silencio y no dar declaraciones de su revolucionado presente sentimental, aunque se le escapó algo.

En su cuenta de Whatsapp, Osvaldo dejó entrever su opinión a través de su nueva foto de perfil: una placa negra con letras blancas que dice: “Encontré el sentido de la vida, es para el otro lado”.

LEA MÁS  Escándalo entre Leo Rosenwasser y Laura Ubfal: Se dijeron de todo

También parece haber encontrado otra frase más que elocuente para definir su presente a través de la escritura del filósofo alemán Friedrich Nietzsche: “No el que me hayas mentido, sino el que ya no te crea a ti, eso es lo que más me hace estremecer”, pensamiento que el futbolista puso en su estado de WhatsApp. Palos van, palos vienen…¿quién se entretiene?

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

osvaldo whatsapp

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo