Empresas

Apple redobla su apuesta y estaría lanzando un buscador para destronar a Google

Con Spotlight, Apple le ofrece a sus usuarios resultados de búsquedas pero sin la publicidad de Google. La pregunta es ¿lo llevarán algún día al mundo de la web?

spotlight

Google hoy en día es el buscador más utilizado, es por eso que como Yahoo! o Microsoft han querido poder obtener aunque sea una parte de lo que tiene Google, pero nunca logran el éxito que esperan. Puede decirse, que Google es el rey de los buscadores pero en esta oportunidad, Apple parece tener intenciones de destronarlo.

LEA MÁS  La aplicación que reconoce la cara de una foto y busca su perfil de Facebook

La empresa de Cupertino aún no se sumó al mismo fin que Yahoo! y Microsoft, ya que por el momento no tiene intenciones de competir con Google. Sin embargo, los usuarios de Mac o iOS utilizan Spotligth, que es un buscador integrado a los productos de Apple que muestra resultados, pero a diferencia de Google, no tiene publicidad.

LEA MÁS  WhatsApp: vuelven los estados con texto

De este modo, Spotlight se estaría convirtiendo en un buscador como Google, pero sin publicidad. Como señaló el portal de FayerWayer, en Pulse, de Linkedin, dijeron que en un par de años Apple podría llegar a tener un 10% del mercado dentro del segmento de los buscadores, tan sólo por realizar búsquedas con Spotlight en las Mac y dispositivos iOS, como iPhone o iPad.

LEA MÁS  "Hay un uso descuidado de la tecnología por no saber"

Tan sólo lo que le falta a Apple para competir con todo, es animarse y llevar aquél buscador al mundo de la web.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo