Empresas

Apple redobla su apuesta y estaría lanzando un buscador para destronar a Google

Con Spotlight, Apple le ofrece a sus usuarios resultados de búsquedas pero sin la publicidad de Google. La pregunta es ¿lo llevarán algún día al mundo de la web?

spotlight

Google hoy en día es el buscador más utilizado, es por eso que empresas como Yahoo! o Microsoft han querido poder obtener aunque sea una parte de lo que tiene Google, pero nunca logran el éxito que esperan. Puede decirse, que Google es el rey de los buscadores pero en esta oportunidad, Apple parece tener intenciones de destronarlo.

LEA MÁS  Hater: cómo funciona el Tinder para los odiadores

La empresa de Cupertino aún no se sumó al mismo fin que Yahoo! y Microsoft, ya que por el momento no tiene intenciones de competir con Google. Sin embargo, los usuarios de Mac o iOS utilizan Spotligth, que es un buscador integrado a los productos de Apple que muestra resultados, pero a diferencia de Google, no tiene publicidad.

LEA MÁS  Whatsapp incorporó "historias" y las redes estallaron

De este modo, Spotlight se estaría convirtiendo en un buscador como Google, pero sin publicidad. Como señaló el portal de FayerWayer, en Pulse, de Linkedin, dijeron que en un par de años Apple podría llegar a tener un 10% del mercado dentro del segmento de los buscadores, tan sólo por realizar búsquedas con Spotlight en las Mac y dispositivos iOS, como iPhone o iPad.

LEA MÁS  ¿Cuáles serán los mejores smartphones de 2017?

Tan sólo lo que le falta a Apple para competir con todo, es animarse y llevar aquél buscador al mundo de la web.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”