Esperanza Mía

El debut como actor de Peter Alfonso en Esperanza Mía

El productor y esposo de Paula Chaves tuvo su primera participación como actor televisivo en la nueva tira de Polka, donde encarna el rol de un amigo de la infancia de Mariano Martínez

pedro alfonso

Pedro Alfonso sigue apostando cada día un poco más. Desde que se dio a conocer demostró tener las aptitudes para ponerse en la piel de un productor, subirse a un escenario y mostrar sus dotes de comediantes, así como también no temerle a la pantalla grande. En esta oportunidad, apostó al prime-time de la televisión Argentina y se sumó al elenco de Esperanza Mía.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

La nueva tira de Polka, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez es el nuevo éxito de El Trece y Pedro Alfonso, se incorporó con el papel de Esteban “Gato” Méndez, un amigo de la infancia del padre Tomás (Mariano Martínez), que vuelve para reencontrarse, como señaló el portal de Ciudad.com, con su “compañero de aventuras”.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

En las escenas que se pudieron ver hasta el momento, Pedro mantuvo escena con Gilda, el personaje que interpreta la figura del momento, Jimena Barón, a quien intentará conquistar. También, compartió escenas con Lali Espósito.

Veremos como seguirá la participación de Peter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma