Esperanza Mía

El debut como actor de Peter Alfonso en Esperanza Mía

El productor y esposo de Paula Chaves tuvo su primera participación como actor televisivo en la nueva tira de Polka, donde encarna el rol de un amigo de la infancia de Mariano Martínez

pedro alfonso

Pedro Alfonso sigue apostando cada día un poco más. Desde que se dio a conocer demostró tener las aptitudes para ponerse en la piel de un productor, subirse a un escenario y mostrar sus dotes de comediantes, así como también no temerle a la pantalla grande. En esta oportunidad, apostó al prime-time de la televisión Argentina y se sumó al elenco de Esperanza Mía.

La nueva tira de Polka, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez es el nuevo éxito de El Trece y Pedro Alfonso, se incorporó con el papel de Esteban “Gato” Méndez, un amigo de la infancia del padre Tomás (Mariano Martínez), que vuelve para reencontrarse, como señaló el portal de Ciudad.com, con su “compañero de aventuras”.

En las escenas que se pudieron ver hasta el momento, Pedro mantuvo escena con Gilda, el personaje que interpreta la figura del momento, Jimena Barón, a quien intentará conquistar. También, compartió escenas con Lali Espósito.

Veremos como seguirá la participación de Peter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)