Selfies

Un policía es furor en las redes sociales por sus “selfies musculosas”

Hablamos de un policía dominicano que ejerce en la ciudad de Nueva York y se hizo famoso por subir a su cuenta de Instagram selfies donde se lo ve, claramente, muy orgulloso de sí mismo. Mirá

10

Se trata de Miguel Pimentel, un policía dominicano de 33 años, que ejerce en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, la fama no la logró por llevar adelante un bien social, sino por subir a su cuenta de Instagram selfies de él mismo donde sus llamativos músculos resaltan en cada captura.

Como señaló el portal de Diario Registrado, Pimentel le contó al Daily News que las mujeres lo paran en la calle para sacarse una foto con él. Son muchos los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, los cuales parecen esperar con mucha ansiedad las selfies del oficial.

Hacé click sobre alguna de las imágenes para poder agrandarlas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”