Videos Graciosos

Diez eternos segundos de fama: se puso hormigas en su pene y terminó de la peor manera

Un joven tailandés tuvo la original y peor idea de querer imitar a unos muchachos de una serie estadounidense, que llevan a cabo distintos tipos de desafíos peligrosos. Mirá

tailandés
Se trata de Justin Schimidt, un joven de Rayong, Tailandia, quien con el objetivo de imitar a los actores de Jackass, una serie estadounidense donde se llevan adelante todo tipo de desafíos sin importar el peligro y el dolor, no tuvo mejor idea que hacer algo similar.
De este modo, le pidió a sus amigos que pusieran dentro de su calzoncillo una gran cantidad de hormigas coloradas. El video congeló el terrible momento al cual se enfrentó Justin, ya que como señaló el portal de Diario Registrado, el joven describió en una entrevista al diario TomoNews, el dolor como “agudo, repentino y ligeramente alarmante”.
Intenten no reproducir en sus casas estas terribles actividades tan sólo por querer obtener unos minutos de fama.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición