Diseños innovadores

Surge una propuesta tecnológica, innovadora y original para pasar camiones en la ruta

Con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, Samsung Argentina presentó un camión que cuenta con una cámara inalámbrica que proyecta en la parte trasera lo que sucede delante

samsung

Con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito, Samsung de Argentina dio a conocer una nueva propuesta tecnológica que además de funcionar como una estrategia publicitaria aporta una excelente acción social, ya que se trata de camiones que tienen una cámara inalámbrica que le permite ver al auto que se encuentra detrás lo que está sucediendo delante del camión.

“Safety Truck”, fue creada por las agencias Leo Burnett e Ingemática y como se explicaba, se trata de un camión que cuenta con una cámara inalámbrica al frente que se conecta con un enorme video wall de cuatro monitores ubicados en la parte trasera del camión. La empresa asignó seis camiones con esta tecnología en el país.

De este modo, como explicó el portal del diario La Nación, los conductores que van detrás del camión pueden ver perfectamente qué es lo que está sucediendo delante y, por ejemplo, si quieren pasarlo saben si hay o no un vehículo del lado contrario y de este modo evitar accidentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”