Fútbol Internacional

Indignación: en el partido entre Italia y Croacia había una esvástica pintada en la césped

El hecho fue evidente en la trasmisión televisiva y los usuarios no tardaron en expresar su enojo en las redes sociales. Las imágenes

Esvasticas Partido

Europa y el mundo entero se indignaron con un insólito hecho: en el partido entre Croacia e Italia rrespondiente al de las eliminatorias para la Eurocopa 2016, en el césped del estadio Poljud de Split se vio una sugerente cruz esvástica. 

El hecho fue rápidamente repudiado en las redes sociales, por tratarse de una clara referencia al régimen nazi.

Los seguidores detectaron la cruz rápidamente y comenzaron a compartir la imagen en las redes sociales. Además, pidieron una rápida explicación de la Federación croata, responsable de la organización del partido.

A pesar de este incidente, el juego se desarrolló sin complicaciones en el estadio Poljud de Split. Croacia abrió el marcador con un gol de Mario Mandzukic y luego Italia igualó con un penal de Antonio Candreva para sellar el definitivo 1 a 1.

Sin embargo, queda claro que, en esta oportunidad, el fútbol quedó en segundo plano.

Las imágenes: 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”