Estados Unidos

Estados Unidos: impresionante tiroteo en el cuartel de policía de Dallas

Un hombre se acercó a la comisaría y comenzó a disparar, tras lo cual fue perseguido y, finalmente, abatido por francotiradores. El video

Un hombre atacó anoche el cuartel general de la Policía de Dallas, Texas, Estados Unidos , según anunció el jefe policial, David Brown. Tras el hecho, francotiradores de la policía abatieron al sujeto. 

¿Qué fue lo que ocurrió? Pasada la medianoche, un hombre en una furgoneta inició un tiroteo en la puerta de la central de Policía de Dallas, además de dejar en el lugar algunos paquetes sospechosos.

Sus disparos no produjeron heridos, aunque, lógicamente, dieron inicio a una impresionante persecución. Varias horas después, francotiradores de la policía mataron al sospechoso.

Tras el hecho, se conoció un video grabado por testigos de la dramática situación. En él, se ve cómo la furgoneta negra embiste a un patrullero y comienza el espectacular tiroteo y la persecución por las calles.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”