Policiales

Apareció ahorcado el acusado de violar y matar a su hijastra de 2 años

Se trata de Luis Carlos Alonzo, quien se encontraba alojado en una celda en la Alcaidía de la DDI de San Martín. Apareció muerto, colgado con su ropa

padrastro acusado de violacion

El padrastro de la beba asesinada a golpes, torturada y violada en Pilar el miércoles, fue encontrado ahorcado hoy en una celda de la Alcaídia de la Jefatura Departamental de San Martín, informaron fuentes policiales y judiciales. 

Se trata de Luis Carlos Alonzo, de 25 años, quien se encontraba detenido acusado de homicidio de la pequeña a Milagros Melina Benítez. El hecho se da horas después de que la Justicia decidiera detener a la madre de la bebé por abandono de persona.

LEA MÁS  Cayeron los secuestradores de Cristian Schaerer: los prófugos más buscados de la Argentina

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) indicaron que Alonzo apareció muerto, colgado con su ropa de uno de los barrotes de su celda. Por el momento, la principal hipótesis que se maneja es la de suicidio.

En tanto, la fiscal de la causa del homicidio de la nena, Carolina Carballido, le solicitará a su colega López que a Alonzo le extraigan muestras de sangre para futuros cotejos de ADN en caso de que alguno de los hisopados realizados sobre el cadáver de Milagros tenga rastros genéticos de su asesino.

Por lo tanto, en la autopsia de Alonzo se extraiga sangre al cadáver para la causa del abuso y homicidio de Milagros.

 

LEA MÁS  Nuevo detenido por el caso del anestesista: es el hijo de un conocido empresario
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO