Empleo Público

Santa Fe: las mujeres de Bonfatti le cuestan más de 170 mil pesos por mes al Estado

Tanto la actual esposa del Gobernador como dos ex esposas ocupan puestos públicos. Cuáles son sus sueldos

Bonfatti

En ocho años, el gobierno socialista de Santa Fe  trasladó miles de rosarinos a ocupar cargos en la Administración Pública. Sin embargo, y como suele ocurrir en la Argentina, la contratación de estos nuevos trabajadores de Estado esconde sus datos oscuros. 

LEA MÁS  Darío Lopérfido apuntó contra el INCAA: "Es famoso por los negocitos"

Según informó el portal Edición 24, el actual gobernador, Antonio Bonfatti, habría incluido a las diferentes mujeres de su vida en la órbita del Estado.

Así, encontramos a Silvia Elena Tróccolli, (la esposa actual de Bonfatti), en el puesto de Subsecretaria de Inclusión de Personas con Discapacidad, donde cobra un sueldo de $ 62.652.

A su vez, dos ex esposas del Gobernador también se desempeñan en puestos públicos. Inés Bertero (su primera esposa) es Diputada Nacional por el Socialismo y cobra $ 81.200 al mes.

LEA MÁS  "Voté al peronismo 20 años y siento que me traicionó"

Y, finalmente, María Alcira Scarpone (la segunda mujer de Bonfatti),es Directora en la Secretaría de Promoción Social de Municipalidad de Rosario, por lo que recibe $ 28.185 al mes.

Así las cosas, y sumando los sueldos, “las mujeres de Bonfatti” le cuestan al Estado más de 170 mil pesos por mes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel