Elecciones 2015

Rodríguez Larreta ratificó que el compañero de fórmula de Macri debe ser alguien del PRO

El jefe de Gabinete porteño y candidato a jefe de Gobierno volvió a expresarse sobre probable compañero de fórmula de Macri. "Es importante que en la fórmula quede expresado el valor del equipo", afirmó

DYN02.JPG

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que desea que el compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri “sea alguien del equipo del PRO”. 

“Es importante que en la fórmula quede expresado el valor del equipo” macrista, añadió Rodríguez Larreta en diálogo con radio Mitre.

De este modo, el candidato a gobernador de la ciudad volvió a opinar en lo que es un debate desde hace tiempo en el PRO. Es que, como es sabido, dentro del espacio también hay sectores que impulsan que Macri lleve como compañero de fórmula a algún representante de sus alianzas.

Michetti y Marcos Peña son por estas horas los dos que más suenan como posibles candidatos a vicepresidentes. Más atrás quedaron el titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y del ministro de Educación, Esteban Bullrich..

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”