Elecciones 2015

Rodríguez Larreta ratificó que el compañero de fórmula de Macri debe ser alguien del PRO

El jefe de Gabinete porteño y candidato a jefe de Gobierno volvió a expresarse sobre probable compañero de fórmula de Macri. "Es importante que en la fórmula quede expresado el valor del equipo", afirmó

DYN02.JPG

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que desea que el compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri “sea alguien del equipo del PRO”. 

“Es importante que en la fórmula quede expresado el valor del equipo” macrista, añadió Rodríguez Larreta en diálogo con radio Mitre.

LEA MÁS  Filtran una nueva escucha donde Cristina le pide a Parrilli "mandar gente" a la mediación con Feinmann

De este modo, el candidato a gobernador de la ciudad volvió a opinar en lo que es un debate desde hace tiempo en el PRO. Es que, como es sabido, dentro del espacio también hay sectores que impulsan que Macri lleve como compañero de fórmula a algún representante de sus alianzas.

Michetti y Marcos Peña son por estas horas los dos que más suenan como posibles candidatos a vicepresidentes. Más atrás quedaron el titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y del ministro de Educación, Esteban Bullrich..

LEA MÁS  Alto desorden: la mitad de los bienes del Estado no están registrados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner