Elecciones 2015

Rodríguez Larreta ratificó que el compañero de fórmula de Macri debe ser alguien del PRO

El jefe de Gabinete porteño y candidato a jefe de Gobierno volvió a expresarse sobre probable compañero de fórmula de Macri. "Es importante que en la fórmula quede expresado el valor del equipo", afirmó

DYN02.JPG

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que desea que el compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri “sea alguien del equipo del PRO”. 

“Es importante que en la fórmula quede expresado el valor del equipo” macrista, añadió Rodríguez Larreta en diálogo con radio Mitre.

LEA MÁS  Tenso momento: cruce detrás de cámara entre Baradel y un ministro

De este modo, el candidato a gobernador de la ciudad volvió a opinar en lo que es un debate desde hace tiempo en el PRO. Es que, como es sabido, dentro del espacio también hay sectores que impulsan que Macri lleve como compañero de fórmula a algún representante de sus alianzas.

Michetti y Marcos Peña son por estas horas los dos que más suenan como posibles candidatos a vicepresidentes. Más atrás quedaron el titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y del ministro de Educación, Esteban Bullrich..

LEA MÁS  El inesperado agradecimiento de Baradel a un conductor de TN en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos