Elecciones 2015

En dos nuevos spots, Scioli mostró su versión ultra K

El gobernador y precandidato presidencial lanzó dos nuevos videos, donde resalta su pertenencia al espacio liderado por Cristina Kirchner. Miralos

Falta cada vez menos para las elecciones, y los diversos candidatos afinan sus estrategias de campaña. En esta línea, el gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli, sacó dos nuevos spots en los que volvió a mostrar su versión ultra kirchnerista. 

“Yo vengo bancando este proyecto nacional y popular desde el primer día”, dice Scioli en uno de ellos, tomando la frase de la canción que siempre entona La Cámpora en los actos presidenciales.

LEA MÁS  Antes de reunirse con Trump, Macri aseguró que la relación comercial con EE.UU. "podría mejorar mucho"

En el otro, a su vez, el gobernador le pega al macrismo, pero nuevamente bien cerca de Cristina Kirchner.”Ya dije en algún momento que un cambio también es la marcha atrás. Y ahora te digo, Néstor puso primera, Cristina segunda y tercera, y yo vengo a poner la cuarta. Porque el cambio que sirve es acelerando. Y siempre en la misma dirección. Ésa es la victoria”.

LEA MÁS  Darío Lopérfido apuntó contra el INCAA: "Es famoso por los negocitos"

Así, Scioli busca acercarse al electorado del kirchnerismo más duro, sabiendo que necesitará sus votos para ganar o bien la interna con Florencio Randazzo o bien un eventual ballotage con Mauricio Macri.

Sus spots:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%