Casamiento Famosos

Silvia Süller anunció su casamiento con el “Clon” de Silvio Soldán

La mediática contó cómo será su boda en alta mar con su novio abogado

f700x390-284172_323190_15

Silvia Süller anunció su casamiento con el abogado Jorge Olivella.

En la presentación de su libro “Yo, la mejor de todas”, la mediática habló con DiarioShow sobre el hombre que conquistó su corazón.

“Nos conocimos en el gimnasio, en febrero, y en marzo fue nuestra primera salida. Ya hicimos un viaje a las Cataratas, aunque fue medio caótico porque todos se querían sacar fotos conmigo”, recordó la ex vedette.

Sobre los planes de su boda, reveló: “Será en un barco durante la feria judicial. Nos va a casar el capitán del crucero que haremos por las islas griegas”.

El novio tiene 52 años, es soltero y tiene una hija de 16. Sobre cómo conquistó a su novia, contó: “Ella siempre me decía que la pasaba bien hablando conmigo y yo fui de una. Le dije: ‘¿Te animas a salir el sábado?’, me dijo que sí y listo”.

“La fui a buscar por su casa a las 21 y la dejé a las 8 del domingo”, relató y agregó: “Fuimos a cenar y el mozo me trajo la cuenta porque estaban cerrando. Luego fuimos a Plaza Serrano hasta las 6 de la mañana y no queríamos cortar la salida ahí. Así que por último, terminamos en un boliche”.

“Para mí no es ‘la Süller’, es ‘Silvita’. Yo salgo con mi mujer, no con la famosa”, señaló Olivella. “Me enamoró su forma de ser. A esta altura uno busca una persona espontánea y sincera”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Videos claves de los detenidos por el crimen del empresario calcinado

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico

auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto-1.jpg

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí