Caso Nisman

Los peritos informáticos, desconcertados por los ingresos a la PC de Nisman

La tarde en la que el fiscal apareció muerto se conectaron a su computadora 26 dispositivos. Sin embargo, los expertos indicaron que eso es "materialmente imposible"

laptop nisman

La investigación sobre la muerte de Alberto Nisman suma un nuevo punto oscuro. Es que, ahora, los peritos informáticos que están trabajando sobre la notebook del fiscal aportaron al expediente nuevas dudas sobre el misterioso registro de las 20.07. 

Según dijeron, es “materialmente imposible” que se hayan conectado en la máquina, en simultáneo, todos los dispositivos que refiere ese registro. Así lo informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Quién es “Chichi”, la travesti acusada de ser jefa de una red de trata internacional

En las últimas semanas, se supo que a las 20.07, del domingo 18 de enero (cuando el fiscal estaba muerto, tendido en el baño, pero todavía no lo habían encontrado), alguien había entrado en la computadora, que estaba en su departamento, y había introducido tres pendrives.

Los peritos precisaron además de esos tres pendrives hay otros “dispositivos registrados con conexión simultánea en ese horario”, que serían “un total de 26”. Se trata de “múltiples pendrives”, pero también de “discos externos, cámaras fotográficas y un CD ROM, todos en el mismo horario”.

LEA MÁS  Abogado de las hijas de Nisman: "Hipótesis del asesinato tiene fundamentación mayor"

Sin embargo, los expertos indicaron que esto no puede ser posible, porque la cantidad de puertos USB (de entrada) que tiene la máquina no alcanza para tal cosa.

Por otra parte, una fuente vinculada al caso informó al nombrado diario que los investigadores evaluaban la posibilidad de elevar una consulta a Microsoft para determinar si puede haber sido un error de registro de Windows.

LEA MÁS  Los dos hallazgos que llevarían al asesinato de Nisman
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N
gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía

El BCRA mantuvo tasa de Lebac en el 26,5% y convalidó alzas en tramos más largos

El Banco Central convalidó alzas de hasta el 27,25% para los tramos más largos, tal como se venía operando en el mercado secundario
f700x390-111581_150599_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f700x390-111581_150599_0.jpg
Policiales

Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Una denuncia terminó con un sujeto detenido por golpear a su pareja y robarle 8 mil pesos, además de quitarle un par de zapatillas
bkctp1yiw_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bkctp1yiw_660x385__1.jpg
Futbol Italiano

Con un gol de Icardi, el Inter igualó ante el Bologna

El delantero argentino le dio la igualdad al Neroazzurri ante el Rossoblu y por el momento se mantiene en lo más alto de la tabla

REALICE UN COMENTARIO