Caso Nisman

Los peritos informáticos, desconcertados por los ingresos a la PC de Nisman

La tarde en la que el fiscal apareció muerto se conectaron a su computadora 26 dispositivos. Sin embargo, los expertos indicaron que eso es "materialmente imposible"

laptop nisman

La investigación sobre la muerte de Alberto Nisman suma un nuevo punto oscuro. Es que, ahora, los peritos informáticos que están trabajando sobre la notebook del fiscal aportaron al expediente nuevas dudas sobre el misterioso registro de las 20.07. 

Según dijeron, es “materialmente imposible” que se hayan conectado en la máquina, en simultáneo, todos los dispositivos que refiere ese registro. Así lo informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

En las últimas semanas, se supo que a las 20.07, del domingo 18 de enero (cuando el fiscal estaba muerto, tendido en el baño, pero todavía no lo habían encontrado), alguien había entrado en la computadora, que estaba en su departamento, y había introducido tres pendrives.

Los peritos precisaron además de esos tres pendrives hay otros “dispositivos registrados con conexión simultánea en ese horario”, que serían “un total de 26”. Se trata de “múltiples pendrives”, pero también de “discos externos, cámaras fotográficas y un CD ROM, todos en el mismo horario”.

LEA MÁS  Rechazan la excarcelación del primer civil condenado por lesa humanidad

Sin embargo, los expertos indicaron que esto no puede ser posible, porque la cantidad de puertos USB (de entrada) que tiene la máquina no alcanza para tal cosa.

Por otra parte, una fuente vinculada al caso informó al nombrado diario que los investigadores evaluaban la posibilidad de elevar una consulta a Microsoft para determinar si puede haber sido un error de registro de Windows.

LEA MÁS  Causa caliente: allanan oficinas públicas por operaciones con bonos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

narco el lagrima http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/narco-el-lagrima.jpg
Narcotráfico

Cayó la banda de “El Lágrima”, el narco que ametralló una casa en Ingeniero Budge

La detención fue en un hotel alojamiento, durante un operativo en Transradio. Fue agarrado junto a otros dos sospechosos
lanata-torchia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lanata-torchia.png
Televisión

Video: Franco Torchia estalló contra Jorge Lanata

En el marco de la publicación del nuevo libro del periodista, el locutor criticó fuertemente su cambio ideológico tras llegar al Grupo Clarín
cristina-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn14-23.jpg
Elecciones legislativas

“El sol del 25 viene asomando”, los afiches que insinúan una candidatura de CFK

Los carteles que aparecieron tienen la imagen de la ex presidenta, quien ayer recibió a intendentes leales y alentó expectativas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrió pide la destitución de Majdalani y presiona a Macri

La diputada nacional aseveró que "el Presidente tiene que decidir a quién defiende"
policia manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/policia-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Detuvieron a tres nuevos sospechosos por el atentado en Manchester

Se trata de tres hombres que fueron capturados en el sur de la ciudad y estarían conectados con el terrorista Salman Ramadan Abedi

REALICE UN COMENTARIO