Caso Nisman

Los peritos informáticos, desconcertados por los ingresos a la PC de Nisman

La tarde en la que el fiscal apareció muerto se conectaron a su computadora 26 dispositivos. Sin embargo, los expertos indicaron que eso es "materialmente imposible"

laptop nisman

La investigación sobre la muerte de Alberto Nisman suma un nuevo punto oscuro. Es que, ahora, los peritos informáticos que están trabajando sobre la notebook del fiscal aportaron al expediente nuevas dudas sobre el misterioso registro de las 20.07. 

Según dijeron, es “materialmente imposible” que se hayan conectado en la máquina, en simultáneo, todos los dispositivos que refiere ese registro. Así lo informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Pedirán la captura internacional del militante del "arma tumbera"

En las últimas semanas, se supo que a las 20.07, del domingo 18 de enero (cuando el fiscal estaba muerto, tendido en el baño, pero todavía no lo habían encontrado), alguien había entrado en la computadora, que estaba en su departamento, y había introducido tres pendrives.

Los peritos precisaron además de esos tres pendrives hay otros “dispositivos registrados con conexión simultánea en ese horario”, que serían “un total de 26”. Se trata de “múltiples pendrives”, pero también de “discos externos, cámaras fotográficas y un CD ROM, todos en el mismo horario”.

LEA MÁS  Apareció el misterioso canillita del caso Nisman y dio una confusa declaración

Sin embargo, los expertos indicaron que esto no puede ser posible, porque la cantidad de puertos USB (de entrada) que tiene la máquina no alcanza para tal cosa.

Por otra parte, una fuente vinculada al caso informó al nombrado diario que los investigadores evaluaban la posibilidad de elevar una consulta a Microsoft para determinar si puede haber sido un error de registro de Windows.

LEA MÁS  Denuncian al juez Lijo por la liberación de Boudou

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA