Los lujos de Cristina

Cristina Kirchner se gastó 15.000 euros para que la peinara Lorena Morlote

Así lo aseguró Lorena Morlote, una de las estilistas más exitosas del mundo y dueña del prestigioso centro de belleza Velázquez 69. Los servicios en este local no cuestan menos de tres mil euros

VELazquez 69

La estilista lo desveló en ‘La Caja’, un programa de Cuatro, donde confesó también las elevadas tarifas que desembolsan sus clientes.

Lorena Morlote, una de las estilistas más exitosas del mundo, “mandó al frente” a Cristina Kirchner. Es que, según aseguró, la presidenta de la Nación es una de las clientas de su exclusivo centro especializado, llamado Velázquez 69.

Tal y como ha desvelado Morlote, Cristina se ha gastado esos 15.000 euros para ser peinada por ella.

Se trata a su vez, del salón de belleza más grande de Europa, por el cual, además,  pasan celebridades de la talla de Paris Hilton, Salma Hayek y Eva Longoria.

De acuerdo al testimonio de la propia Morlote, en diálogo con el programa de la monja argentina sor Lucía Caram, la mandataria es una de las clientas del centro, en el que los servicios no cuestan menos de tres mil euros. Sin embargo, no reveló cuál es el monto que pagó la mandataria ya que, aseguró, eso “lo lleva el manager”.

La tucumana Sor Lucía Caram, que brinda servicios en España, analiza en el programa “La Caja” una vida de lujo y abundancia, muy lejos de la austera vida que lleva como monja. La religiosa es toda una celebridad en España, y opina asiduamente sobre temas de actualidad.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado