Los lujos de Cristina

Cristina Kirchner se gastó 15.000 euros para que la peinara Lorena Morlote

Así lo aseguró Lorena Morlote, una de las estilistas más exitosas del mundo y dueña del prestigioso centro de belleza Velázquez 69. Los servicios en este local no cuestan menos de tres mil euros

VELazquez 69

La estilista lo desveló en ‘La Caja’, un programa de Cuatro, donde confesó también las elevadas tarifas que desembolsan sus clientes.

Lorena Morlote, una de las estilistas más exitosas del mundo, “mandó al frente” a Cristina Kirchner. Es que, según aseguró, la presidenta de la Nación es una de las clientas de su exclusivo centro especializado, llamado Velázquez 69.

LEA MÁS  El insólito comunicado de La Cámpora en defensa de Cristóbal López

Tal y como ha desvelado Morlote, Cristina se ha gastado esos 15.000 euros para ser peinada por ella.

Se trata a su vez, del salón de belleza más grande de Europa, por el cual, además,  pasan celebridades de la talla de Paris Hilton, Salma Hayek y Eva Longoria.

LEA MÁS  La estrategia del kirchnerismo: ¿por qué Cristina no habló del acuerdo con el FMI?

De acuerdo al testimonio de la propia Morlote, en diálogo con el programa de la monja argentina sor Lucía Caram, la mandataria es una de las clientas del centro, en el que los servicios no cuestan menos de tres mil euros. Sin embargo, no reveló cuál es el monto que pagó la mandataria ya que, aseguró, eso “lo lleva el manager”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández lanzó su candidatura para el 2019 con una sorpresiva estrategia

La tucumana Sor Lucía Caram, que brinda servicios en España, analiza en el programa “La Caja” una vida de lujo y abundancia, muy lejos de la austera vida que lleva como monja. La religiosa es toda una celebridad en España, y opina asiduamente sobre temas de actualidad.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.