Bailando 2015

Bailando 2015: Agustina Kampfer, muy polémica en el Bailando

La periodista aseguró que 'nunca saldría con un hombre comprometido' aunque dijo que le gusta un integrante del plantel de Tinelli

Agustina Kämpfer llegó a la pista del Bailando 2015 imitando a la novia de Luciano El Tirri y desató la polémica. Al parecer la ex de Amado Boudou le habría presumido al primo de Marcelo Tinelli y estalló la polémica.

“Me acusan de decirle osito al Tirri y de sobarle la cara pero aquí el único osito es Emanuel (su compañero de baile) y le sobo todo el cuerpo cuando bailamos. Pero es por el entrenamiento diario y no me fijo en hombres comprometidos”, disparó Kämpfer.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

La periodista tenía un look renovado en homenaje a la novia de El Tirri, Mimi, quien la había acusado de querer robarle a su chico. Precisamente Mimi estaba en el piso y, luego de hablar de las explosivas declaraciones y de los celos, hicieron las paces.

Después, la ex de Amado Boudou confesó que había alguien dentro de Ideas del Sur que le gusta. Luego, Tinelli intentó por todos los medios saber quién era el afortunado, pero no obtuvo certezas.

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix

Primero se dirigió al escribano. “Usted es un hombre comprometido”, le preguntó pero le dijo que no. “Es uno de los candidatos”, le indicó el “Cabezón”.

Después le preguntó a Salomone pero dijo que “sí” estaba en pareja y terminó por Fede Hoppe. “Yo lo veo a usted como candidato”,arriesgó el conductor.

Video del Baile

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

Paso a paso, cómo “revivir” un celular mojado

celular mojado http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/original.jpg

Puede ser que se nos haya caído un vaso encima, o que se haya mojado en la pileta; estos accidentes pueden poner en peligro tu smartphone; te presentamos una guía para poder solucionarlo