Bailando 2015

Bailando 2015: Agustina Kampfer, muy polémica en el Bailando

La periodista aseguró que 'nunca saldría con un hombre comprometido' aunque dijo que le gusta un integrante del plantel de Tinelli

Agustina Kämpfer llegó a la pista del Bailando 2015 imitando a la novia de Luciano El Tirri y desató la polémica. Al parecer la ex de Amado Boudou le habría presumido al primo de Marcelo Tinelli y estalló la polémica.

“Me acusan de decirle osito al Tirri y de sobarle la cara pero aquí el único osito es Emanuel (su compañero de baile) y le sobo todo el cuerpo cuando bailamos. Pero es por el entrenamiento diario y no me fijo en hombres comprometidos”, disparó Kämpfer.

La periodista tenía un look renovado en homenaje a la novia de El Tirri, Mimi, quien la había acusado de querer robarle a su chico. Precisamente Mimi estaba en el piso y, luego de hablar de las explosivas declaraciones y de los celos, hicieron las paces.

Después, la ex de Amado Boudou confesó que había alguien dentro de Ideas del Sur que le gusta. Luego, Tinelli intentó por todos los medios saber quién era el afortunado, pero no obtuvo certezas.

Primero se dirigió al escribano. “Usted es un hombre comprometido”, le preguntó pero le dijo que no. “Es uno de los candidatos”, le indicó el “Cabezón”.

Después le preguntó a Salomone pero dijo que “sí” estaba en pareja y terminó por Fede Hoppe. “Yo lo veo a usted como candidato”,arriesgó el conductor.

Video del Baile

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud