Bailando 2015

Marcando territorio: Fede Bal le hizo una escena de celos a Barbie Vélez en el “Bailando 2015”

Antes del baile de la hija de Nazarena, su novio le planteó un reclamo bastante peculiar

En la última gala semanal del Bailando, Federico Bal fue a ver la cumbia de Barbie Vélez y aprovechó para marcar territorio con respecto a su novia.

Lo cierto es que el hijo de Carmen parece estar celoso de Nacho Pérez Cortés, el bailarín que acompaña a Barbie, quien tiene fama de galán.

Además, Fede se encargó de sacar algunos trapitos al sol y también declaró estar molesto con algunas actitudes de Barbarita: “A mí no me gustan las previas cuando ella sale a bailar con sus amigas”, confesó el actor.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

Y agregó, como para que quede bien caro su pensamiento: “Yo estuve del otro lado y sé que cuando la ven entrar, todos los tipos quieren tener algo con ella”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local