Elecciones 2015

La fórmula Scioli-Kirchner avanza: intendentes bonaerenses resaltaron la figura de Máximo

Espinoza, de La Matanza; Ferraresi, de Avellaneda; Hugo Curto, de Tres de Febrero y Di Sabatino, de San Vicente lo calificaron de "gran dirigente"; Randazzo había dicho hoy que le "encantaría" que estuviera en su lista

maximo_kirchner

Intendentes bonaerenses coincidieron en resaltar la figura de Máximo Kirchner, a quien calificaron de “gran dirigente”, al analizar la posibilidad de que el hijo del ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Kirchner y líder de la agrupación La Cámpora encabece la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires.

A las consideraciones positivas de Aníbal Fernández,Daniel Scioli,Florencio Randazzo y Mariano Recalde respecto a Máximo Kirchner, se sumaron las expresiones de apoyo de los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Daniel Di Sabatino (San Vicente). Randazzo dijo ayer que “le encantaría” que estuviera en su lista.

Al referirse a las encuestas que fijan una buena recepción del electorado a que el conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabece la lista de candidatos a diputados nacionales, el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV aseguró que “va a tener un gran protagonismo en la etapa que viene en la Argentina”.

LEA MÁS  ¿Lousteau tras las gestiones de la compra de armas a EEUU?

En declaraciones a radio AM750, Espinoza sostuvo: “Máximo es un gran cuadro político, un amigo, un compañero lo conozco mucho y nos llevamos muy bien”.

En la misma línea, Ferraresi dijo: “Máximo es un gran dirigente que puede estar en el lugar que quiera. Ha construido una organización maravillosa como es La Cámpora que es la que genera la musculatura sobre la defensa fundamental de la Presidenta dentro de este espacio”, remarcó.

El intendente de Avellaneda, que ya anunció que este año irá por su reelección, sostuvo en Radio Nacional que le parece que Máximo “es un gran compañero, que tiene una formación maravillosa. Uno cuando habla con él la verdad tienen muy claro toda la situación nacional y de cada uno de los municipios en particular”.

LEA MÁS  Video: dueña de estación de servicio enfrentó a sindicalistas que obligaban a parar

Hugo Curto señaló que Máximo “es un hombre que nació en la provincia de Buenos Aires y tiene condiciones y pasta política porque viene de una familia de políticos como era su papá y es su mamá”.

Y agregó: “Máximo tiene que tener las características propias de un joven que nació en una casa política donde siempre se habla de política. Claro que me gusta. A Máximo lo conozco y tiene el conocimiento de la política y sabe lo que pasa en el país”, opinó el histórico dirigente peronista en declaraciones a Radio Nacional Rock.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce en la nueva "carpa blanca" docente

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, consideró que en los miembros de la familia Kirchner “uno encuentra valores y fundamentos de una construcción de la vida de tantos años” y además aseguró que “hay cosas que siempre lo van a poner por encima de otros dirigentes” porque “Máximo Kirchner es un Kirchner, le guste a quien le guste”.

Al referirse a las encuestas que ubican a Máximo Kirchner como uno de los favoritos en caso de presentarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Di Sabatino sostuvo que “Máximo es Kirchner. Es como cuando uno se sienta con Alicia”, dijo en referencia a la ministra de Desarrollo Social.

Agencia Télam

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo