Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Reapareció Osvaldo: camuflado y de compras en un supermercado de Luján

El delantero había desaparecido de los lugares que solía frecuentar y nadie sabía dónde estaba parando

Osvaldo-camuflado

¿Se acuerdan de Daniel Osvaldo? Sí, sí, el delantero del Inter de Italia que llegó a Boca como una estrella y no logró conseguir nada. Bueno, sí: luego de la escandalosa eliminación del xeneize de la Copa Libertadores por la agresión de sus hinchas al plantel de River, “Danistone” le dijo “gordos de traje” a los dirigentes de la Conmebol por “robarle la ilusión a su sobrino”. También se separó de Jimena Barón y se puso a salir con una rockera poco conocida: Milita Bora. Aunque de cuestiones futbolísticas, poco y nada. 

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Tras su turbulenta separación, el delantero decidió alejarse de la exposición, y de Boca. Pero ahora reapareció. Fue sorprendido en un supermercado del partido de Luján, por empleados y fans que lo descubrieron haciendo las compras.

Osvaldo intentó pasar desapercibido en el super, pero lo reconocieron y cuando la cajera y algunos clientes le pidieron una foto, lejos del mal humor que suele tener frente a las cámaras periodísticas, esta vez accedió gustoso de congratularse con los fans.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El jugador realizó sus compras “camuflado” con campera y capucha con toda la intención de que no fuera reconocido en el supermercado y no se revolucione con su presencia. Pero no lo logró, ya que varias personas lo descubrieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil