Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Reapareció Osvaldo: camuflado y de compras en un supermercado de Luján

El delantero había desaparecido de los lugares que solía frecuentar y nadie sabía dónde estaba parando

Osvaldo-camuflado

¿Se acuerdan de Daniel Osvaldo? Sí, sí, el delantero del Inter de Italia que llegó a Boca como una estrella y no logró conseguir nada. Bueno, sí: luego de la escandalosa eliminación del xeneize de la Copa Libertadores por la agresión de sus hinchas al plantel de River, “Danistone” le dijo “gordos de traje” a los dirigentes de la Conmebol por “robarle la ilusión a su sobrino”. También se separó de Jimena Barón y se puso a salir con una rockera poco conocida: Milita Bora. Aunque de cuestiones futbolísticas, poco y nada. 

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Tras su turbulenta separación, el delantero decidió alejarse de la exposición, y de Boca. Pero ahora reapareció. Fue sorprendido en un supermercado del partido de Luján, por empleados y fans que lo descubrieron haciendo las compras.

Osvaldo intentó pasar desapercibido en el super, pero lo reconocieron y cuando la cajera y algunos clientes le pidieron una foto, lejos del mal humor que suele tener frente a las cámaras periodísticas, esta vez accedió gustoso de congratularse con los fans.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

El jugador realizó sus compras “camuflado” con campera y capucha con toda la intención de que no fuera reconocido en el supermercado y no se revolucione con su presencia. Pero no lo logró, ya que varias personas lo descubrieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”