Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Reapareció Osvaldo: camuflado y de compras en un supermercado de Luján

El delantero había desaparecido de los lugares que solía frecuentar y nadie sabía dónde estaba parando

Osvaldo-camuflado

¿Se acuerdan de Daniel Osvaldo? Sí, sí, el delantero del Inter de Italia que llegó a Boca como una estrella y no logró conseguir nada. Bueno, sí: luego de la escandalosa eliminación del xeneize de la Copa Libertadores por la agresión de sus hinchas al plantel de River, “Danistone” le dijo “gordos de traje” a los dirigentes de la Conmebol por “robarle la ilusión a su sobrino”. También se separó de Jimena Barón y se puso a salir con una rockera poco conocida: Milita Bora. Aunque de cuestiones futbolísticas, poco y nada. 

Tras su turbulenta separación, el delantero decidió alejarse de la exposición, y de Boca. Pero ahora reapareció. Fue sorprendido en un supermercado del partido de Luján, por empleados y fans que lo descubrieron haciendo las compras.

Osvaldo intentó pasar desapercibido en el super, pero lo reconocieron y cuando la cajera y algunos clientes le pidieron una foto, lejos del mal humor que suele tener frente a las cámaras periodísticas, esta vez accedió gustoso de congratularse con los fans.

El jugador realizó sus compras “camuflado” con campera y capucha con toda la intención de que no fuera reconocido en el supermercado y no se revolucione con su presencia. Pero no lo logró, ya que varias personas lo descubrieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video