Bailando por un Sueño

Por decisión propia, Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron afuera del Bailando

La actriz ratificó su decisión de abandonar el certamen, y el humorista decidió acompañarla: "Sin ella al lado no puedo seguir"

Anita-Martínez-Bicho-Gómez

Mucho se especuló sobre la continuidad de Anita Martínez en el Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli. En la semana ya se había dicho que la actriz había renunciado al certamen, y se comenzó a especular sobre posibles reemplazos. Y en el programa de este viernes del reality, su conductor le pidió a la pareja que explicase su decisión. 

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

La primera en hacer su descargo frente a Tinelli fue la propia Anita Martínez, quien dio los motivos por cuales decidió dar un paso al costado del certamen. “Quiero pedirte disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

A raíz de esto, el Bicho decidió también bajarse de la competencia: “Sin ella al lado no puedo seguir”. De esta manera, no hubo duelo y la pareja campeona del último Bailando se fue eliminada por decisión propia.

Marcelo Tinelli, por su parte, hizo su propio descargo al explicar por qué quedan eliminados: “La pareja queda eliminada por voluntad propia; si no hay voluntad de seguir, es imposible”.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Por otro lado, Nito Artaza y Silvina Scheffler, El Tirri y Noelia Marzol, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, Marcela Tauro y Pier Fritzche y Ergun Demir y Macarena Rinaldi habían quedado sentenciados pero el conductor les anunció que pasaron a la próxima ronda sin realizar el duelo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

teo-gutirrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/teo-gutirrez.jpg
Botineras

Sin códigos: el desliz de Teo Gutiérrez con la mujer de un compañero

El escándalo es tan grande que Teo habría amenazado con renunciar al club, pero la directiva intercedió y estaría acordando la salida de Ovelar. Además, el ex River cerró su cuenta de Twitter
11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos