Bailando por un Sueño

Por decisión propia, Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron afuera del Bailando

La actriz ratificó su decisión de abandonar el certamen, y el humorista decidió acompañarla: "Sin ella al lado no puedo seguir"

Anita-Martínez-Bicho-Gómez

Mucho se especuló sobre la continuidad de Anita Martínez en el Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli. En la semana ya se había dicho que la actriz había renunciado al certamen, y se comenzó a especular sobre posibles reemplazos. Y en el programa de este viernes del reality, su conductor le pidió a la pareja que explicase su decisión. 

La primera en hacer su descargo frente a Tinelli fue la propia Anita Martínez, quien dio los motivos por cuales decidió dar un paso al costado del certamen. “Quiero pedirte disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado”.

A raíz de esto, el Bicho decidió también bajarse de la competencia: “Sin ella al lado no puedo seguir”. De esta manera, no hubo duelo y la pareja campeona del último Bailando se fue eliminada por decisión propia.

Marcelo Tinelli, por su parte, hizo su propio descargo al explicar por qué quedan eliminados: “La pareja queda eliminada por voluntad propia; si no hay voluntad de seguir, es imposible”.

Por otro lado, Nito Artaza y Silvina Scheffler, El Tirri y Noelia Marzol, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, Marcela Tauro y Pier Fritzche y Ergun Demir y Macarena Rinaldi habían quedado sentenciados pero el conductor les anunció que pasaron a la próxima ronda sin realizar el duelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura