Videos Sorprendentes

Increíble: así es el despegue en vertical del nuevo Boeing 787-9

El fabricante de aviones subió a YouTube la increíble maniobra. Mirá el video

Boening-despegue

 

El nuevo Boeing 787-9 Dreamliner ya sorprendió a todos. Parece ser que está desafiando a las leyes de la física, y la propia compañía ha publicado un video de su despegue en su propio canal de Youtube.

En las imágenes se puede ver al aparato despegar en Washington, donde la compañía tiene su sede, y ponerse casi en vertical a los pocos segundos de estar en el aire.

El avión de las imágenes se dirigía a la feria de París, que se celebra del 15 al 21 de junio, donde realizará una exhibición.

Tras despegar, el aeroplano realiza además además diferentes maniobras más parecidas a las de un caza que a las de un vuelo comercial, para finalmente aterrizar sin problemas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”