Escándalo en la FIFA

Segura: “El escándalo de la FIFA no influye en la Copa América”

El presidente de la AFA ya se encuentra con la delegación argentina en Chile, y habló sobre el escándalo de corrupción de la FIFA, su continuidad y la actualidad del equipo de Martino

Luis-Segura

El presidente de la AFA, Luis Segura, arribó a La Serena para integrarse a la delegación del seleccionado argentino que debutará este sábado ante Paraguay. Una vez llegado a Chile, el dirigente argentino dijo que “por ahora el caso FIFA no influye en la Copa América, la justicia determinará quién debe responder por los hechos”. 

En este sentido, el ex mandatario de Argentinos Juniors aclaró: “Yo adhiero al principio de que son todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, para eso debe intervenir la justicia”.

En dialogo con la agencia Telam, el dirigente también se refirió a la actualidad del equipo comandado por Gerardo Martino. “Tengo las máximas expectativas, después veremos que indica la realidad, con el plantel que tiene Argentina las expectativas tienen que ser altas. Estos jugadores pueden llegar mejor o peor pero siempre son grandes, este plantel no salió campeón del mundo por un ‘cachito de suerte’ esperemos tenerla ahora”, explicó.

Con relación a su continuidad en el cargo de la AFA, declaró que su “candidatura a presidente dependerá del clima que haya, de las opciones y de los consensos que se logren”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”