Gran Hermano 2015

Gran Hermano: Matías volvió a entrar a la casa por el voto del público

El joven fue eliminado el miércoles, también por decisión de los televidentes. "Estoy más fuerte que nunca", dijo antes de volver al certamen

Matías-Gran-Hermano

Este viernes Pamela David anunció en el debate de Gran Hermano quién es el primero de los dos participantes que ingresará a la casa. Por decisión del público, regresó Matías, uno de los dos eliminados en la gala del miércoles. 

Con el 36,8 por ciento de los votos de la gente, el joven ingresó nuevamente a la casa más famosa del país. “Estoy más fuerte que nunca”, dijo antes de volver a la casa y también aseguró que no defraudará a los que confían en él. “Voy a jugar diferente, apóyenme”, finalizó.

Leer más. Grave denuncia del padre de Matías contra Gran Hermano

Por otro lado, Gran Hermano contó que Maipi tiene una sanción “por haber usado a la producción como estrategia”. “Ya tenías una tarjeta amarillas, ahora tenés dos y con tres, vas a placa”, anunció.

Aún resta que entre otro participante. Son dos las candidatas nuevas para ingresar a la casa por primera vez, o Solano y Camila, que también quedaron eliminados del certamen.

Belén tiene 23 años y vive en Córdoba. Ella nació con una enfermedad congénita que le impidió el desarrollo de una de sus manos y que la obliga a usar una prótesis. “Yo no tomo a mi vida como una historia trágica. Si me pasó, por ejemplo, que tenía onda con chicos que cuando se daban cuenta de mi discapacidad, me dejaban”.

Angie, por su parte, tiene 21 años y nació en Paraguay. Es estudiante de gastronomía y trabaja como cocinera. Ella vivió una triste infancia cuando le tocó llegar al país con sus padres y vivir bajo un puente. Actualmente vive en la Villa 31. “En mi barrio me apoyan. Me identifico con la historia de Brian. Me pondría de novia con él afuera. Adentro armaría un poco de quilombo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”