Copa América 2015

Ramón Díaz: “No nos sentimos menos que Argentina”

El entrenador argentino de la selección de Paraguay no adelantó cuál será la formación ante el conjunto del 'Tata' Martino, pero dijo que intentarán "cortar los circuitos en torno a Messi" y se sienten preparados

Ramón Díaz

El director técnico de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, afirmó que no se sienten “menos que Argentina” a un día del partido entre ambos representativos, que marcará su debut en la Copa América de Chile. 

“Vamos a enfrentar a uno de los equipos más poderosos del mundo, pero somos concientes de nuestras armas, de lo que tenemos y de la capacidad de los jugadores paraguayos. Hay ganas, concentración y jugadores de mucha experiencia. No nos sentimos menos que Argentina”, enfatizó Díaz en conferencia de prensa en el estadio La Portada.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En cuanto a la estrategia, el riojano adelantó que buscarán “cortar los circuitos en torno a Messi” para conseguir un buen resultado en el debut en la Copa América de Chile.

“Conocemos las virtudes de Argentina, lo que es Messi y lo que representa. Debemos cortar los circuitos en torno a Messi porque sabemos lo desequilibrante que es”, resaltó el director técnico.

Díaz, sonriente y de buen humor como acostumbra, afirmó que Paraguay “está preparado mentalmente y físicamente para hacer un buen partido” y no quiso confirmar la formación titular, aunque indicó que su plantel ya la conoce.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

“El equipo va a demostrar todo lo que hicimos en los entrenamientos y seguramente nos va a ir bien. Me quedo muy tranquilo y los veintitrés jugadores saben lo que queremos”, agregó el entrenador, que admitió que Argentina “es candidata” al título por la calidad de sus jugadores.

Díaz pronosticó que mañana se dará un cotejo “intenso y de mucha entrega” y no quiso responderle a José Luis Chilavert, quien lo criticó duramente en la semana por su persona y la forma de trabajar.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

“Esto está al margen de todo eso. Estoy muy contento de estar acá y me siento preparado para este desafío”, aseguró el ex entrenador de River Plate.

Sobre si el pasado de Martino en Paraguay puede llegar a incidir en el desarrollo del cotejo, el riojano sostuvo: “En el ambiente del fútbol nos conocemos todos”.

Díaz informó además que el delantero Derlis González “está bien”, tras sufrir hoy un golpe en la práctica.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gallardo-mora-practica-nestor-garcia_oleima20170504_0078_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gallardo-mora-practica-nestor-garcia_oleima20170504_0078_16.jpg
River Plate

Se agravó la lesión de Rodrigo Mora y se perdería lo que resta del torneo

El delantero padece una sinovitis en su cadera y al tener para cerca de un mes de recuperación, no estaría en los últimos partidos del Millonario en el semestre

Santa Cruz: maestros y estatales iniciaron nuevas medidas de fuerza tras la represión

La CTA repudió la represión contra los manifestantes de ATE
manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dad0chfxgaayoz3.jpg
Terrorismo

“Varios muertos” por dos explosiones en un concierto de Ariana Grande en Manchester

La policía acordonó la zona y desalojó al público que había ido a ver a la cantante estadounidense en el Manchester Arena. El representante de la cantante confirmó que ella está bien
HkOlxil-W_1200x0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hkolxil-w_1200x0.jpg
orange-is-the-new-black-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/orange-is-the-new-black-1024x683.jpg
Televisión

¡Maldita lisiada! El adelanto de Orange is the New Black que ya tiene 10 millones de vistas

Soraya está de vuelta, pero esta vez no es la mala de la serie, sino la ídola de las detenidas de Lichfield

REALICE UN COMENTARIO