Copa América 2015

Ramón Díaz: “No nos sentimos menos que Argentina”

El entrenador argentino de la selección de Paraguay no adelantó cuál será la formación ante el conjunto del 'Tata' Martino, pero dijo que intentarán "cortar los circuitos en torno a Messi" y se sienten preparados

Ramón Díaz

El director técnico de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, afirmó que no se sienten “menos que Argentina” a un día del partido entre ambos representativos, que marcará su debut en la Copa América de Chile. 

“Vamos a enfrentar a uno de los equipos más poderosos del mundo, pero somos concientes de nuestras armas, de lo que tenemos y de la capacidad de los jugadores paraguayos. Hay ganas, concentración y jugadores de mucha experiencia. No nos sentimos menos que Argentina”, enfatizó Díaz en conferencia de prensa en el estadio La Portada.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

En cuanto a la estrategia, el riojano adelantó que buscarán “cortar los circuitos en torno a Messi” para conseguir un buen resultado en el debut en la Copa América de Chile.

“Conocemos las virtudes de Argentina, lo que es Messi y lo que representa. Debemos cortar los circuitos en torno a Messi porque sabemos lo desequilibrante que es”, resaltó el director técnico.

Díaz, sonriente y de buen humor como acostumbra, afirmó que Paraguay “está preparado mentalmente y físicamente para hacer un buen partido” y no quiso confirmar la formación titular, aunque indicó que su plantel ya la conoce.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

“El equipo va a demostrar todo lo que hicimos en los entrenamientos y seguramente nos va a ir bien. Me quedo muy tranquilo y los veintitrés jugadores saben lo que queremos”, agregó el entrenador, que admitió que Argentina “es candidata” al título por la calidad de sus jugadores.

Díaz pronosticó que mañana se dará un cotejo “intenso y de mucha entrega” y no quiso responderle a José Luis Chilavert, quien lo criticó duramente en la semana por su persona y la forma de trabajar.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

“Esto está al margen de todo eso. Estoy muy contento de estar acá y me siento preparado para este desafío”, aseguró el ex entrenador de River Plate.

Sobre si el pasado de Martino en Paraguay puede llegar a incidir en el desarrollo del cotejo, el riojano sostuvo: “En el ambiente del fútbol nos conocemos todos”.

Díaz informó además que el delantero Derlis González “está bien”, tras sufrir hoy un golpe en la práctica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?