Copa América 2015

Ramón Díaz: “No nos sentimos menos que Argentina”

El entrenador argentino de la selección de Paraguay no adelantó cuál será la formación ante el conjunto del 'Tata' Martino, pero dijo que intentarán "cortar los circuitos en torno a Messi" y se sienten preparados

Ramón Díaz

El director técnico de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, afirmó que no se sienten “menos que Argentina” a un día del partido entre ambos representativos, que marcará su debut en la Copa América de Chile. 

“Vamos a enfrentar a uno de los equipos más poderosos del mundo, pero somos concientes de nuestras armas, de lo que tenemos y de la capacidad de los jugadores paraguayos. Hay ganas, concentración y jugadores de mucha experiencia. No nos sentimos menos que Argentina”, enfatizó Díaz en conferencia de prensa en el estadio La Portada.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

En cuanto a la estrategia, el riojano adelantó que buscarán “cortar los circuitos en torno a Messi” para conseguir un buen resultado en el debut en la Copa América de Chile.

“Conocemos las virtudes de Argentina, lo que es Messi y lo que representa. Debemos cortar los circuitos en torno a Messi porque sabemos lo desequilibrante que es”, resaltó el director técnico.

Díaz, sonriente y de buen humor como acostumbra, afirmó que Paraguay “está preparado mentalmente y físicamente para hacer un buen partido” y no quiso confirmar la formación titular, aunque indicó que su plantel ya la conoce.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

“El equipo va a demostrar todo lo que hicimos en los entrenamientos y seguramente nos va a ir bien. Me quedo muy tranquilo y los veintitrés jugadores saben lo que queremos”, agregó el entrenador, que admitió que Argentina “es candidata” al título por la calidad de sus jugadores.

Díaz pronosticó que mañana se dará un cotejo “intenso y de mucha entrega” y no quiso responderle a José Luis Chilavert, quien lo criticó duramente en la semana por su persona y la forma de trabajar.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

“Esto está al margen de todo eso. Estoy muy contento de estar acá y me siento preparado para este desafío”, aseguró el ex entrenador de River Plate.

Sobre si el pasado de Martino en Paraguay puede llegar a incidir en el desarrollo del cotejo, el riojano sostuvo: “En el ambiente del fútbol nos conocemos todos”.

Díaz informó además que el delantero Derlis González “está bien”, tras sufrir hoy un golpe en la práctica.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO