Sociedad

Pato Fontanet: “No tengo miedo a que nos condenen o a estar preso”

El ex líder de la banda Callejeros ratificó su inocencia en la Tragedia de Cromañón afirmando que como músico "no tiene nada que ver" con lo que se lo acusa

patricio fontanet

El ex cantante de la banda de Callejeros, ‘Pato’ Fontanet, dijo hoy que no tiene “miedo” a que lo condenen “ni estar preso” y reiteró que es inocente, a cuatro días de la audiencia en la Cámara Federal de Casación Penal para la revisión de las condenas por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas. 

El 16 de junio próximo la Cámara Federal de Casación Penal realizará una audiencia para que todas las partes tengan la posibilidad de exponer en forma oral y pública sus argumentos, en la revisión de las condenas por la tragedia ocurrida en el boliche ubicado en el barrio porteño de Once.

Fontanet aseguró, en diálogo con Radio Del Plata, que está “convencido” de su inocencia y que “espera que los absuelvan”, aunque cree que las partes van a apelar para llegar a la Corte Suprema.

“No tengo miedo a que nos condenen, ni a estar preso”, sostuvo Fontanet, e insistió en que las acusaciones “no tienen nada que ver con la función de músico”.

“Los juicios, en general, duran dos meses con toda la furia, éste un año”, se quejó Fontanet. Además, consideró que no hay pruebas para acusar a la banda. “Explicame qué delitos cometí y qué pruebas tenés, si no, no te ajustás a derecho”, señaló al respecto.

En ese sentido, deslindó a Callejeros de la “organización” del show. “Nos dicen que organizamos, pero ¿cómo hicimos para probar sonido y organizar al mismo tiempo? Los músicos probamos sonido y después vamos a descansar, si no, ¿para qué está el productor?”, dijo sobre este punto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle