Sociedad

Pato Fontanet: “No tengo miedo a que nos condenen o a estar preso”

El ex líder de la banda Callejeros ratificó su inocencia en la Tragedia de Cromañón afirmando que como músico "no tiene nada que ver" con lo que se lo acusa

patricio fontanet

El ex cantante de la banda de Callejeros, ‘Pato’ Fontanet, dijo hoy que no tiene “miedo” a que lo condenen “ni estar preso” y reiteró que es inocente, a cuatro días de la audiencia en la Cámara Federal de Casación Penal para la revisión de las condenas por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas. 

LEA MÁS  Una mansión en las aguas de Buenos Aires: un yate de lujo amarrado en el puerto

El 16 de junio próximo la Cámara Federal de Casación Penal realizará una audiencia para que todas las partes tengan la posibilidad de exponer en forma oral y pública sus argumentos, en la revisión de las condenas por la tragedia ocurrida en el boliche ubicado en el barrio porteño de Once.

Fontanet aseguró, en diálogo con Radio Del Plata, que está “convencido” de su inocencia y que “espera que los absuelvan”, aunque cree que las partes van a apelar para llegar a la Corte Suprema.

LEA MÁS  Las impactantes fotos del alud en Perú que dejó 62 muertos

“No tengo miedo a que nos condenen, ni a estar preso”, sostuvo Fontanet, e insistió en que las acusaciones “no tienen nada que ver con la función de músico”.

“Los juicios, en general, duran dos meses con toda la furia, éste un año”, se quejó Fontanet. Además, consideró que no hay pruebas para acusar a la banda. “Explicame qué delitos cometí y qué pruebas tenés, si no, no te ajustás a derecho”, señaló al respecto.

LEA MÁS  Murió en un choque yendo a buscar a sus hijos tras el recital del Indio

En ese sentido, deslindó a Callejeros de la “organización” del show. “Nos dicen que organizamos, pero ¿cómo hicimos para probar sonido y organizar al mismo tiempo? Los músicos probamos sonido y después vamos a descansar, si no, ¿para qué está el productor?”, dijo sobre este punto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner