Sociedad

Detuvieron a un hombre por golpear e intentar arrojar a su pareja a las vías del subte

Ocurrió en la estación Boedo, en la Línea E. La mujer agredida lo había denunciado por violencia de género

detuvieron-hombre-por-intentar-arrojar-novia-subte

Un hombre fue detenido hoy cuando fue detectado en momentos en que golpeaba a su pareja e intentaba arrojalar a las vías en la estación de subte Boedo, de la Línea E. 

El atacante fue detenido por un oficial de la división Subterráneos de la Policía Metropolitana, sostuvo la fuerza en un comunicado.

La mujer, reportó la oficina de prensa de la Policía Metropolitana, había denunciado a su pareja por violencia de género ante la justicia.

El hombre, al conocer la decisión de la mujer, la persiguió y cuando la halló la golpeó e intentó arrojarla a las vías del subte.

La víctima fue trasladada por el Same para recibir atención médica, mientras en la causa interviene el Juzgado Correccional N° 8.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad