Sociedad

Detuvieron a un hombre por golpear e intentar arrojar a su pareja a las vías del subte

Ocurrió en la estación Boedo, en la Línea E. La mujer agredida lo había denunciado por violencia de género

detuvieron-hombre-por-intentar-arrojar-novia-subte

Un hombre fue detenido hoy cuando fue detectado en momentos en que golpeaba a su pareja e intentaba arrojalar a las vías en la estación de subte Boedo, de la Línea E. 

El atacante fue detenido por un oficial de la división Subterráneos de la Policía Metropolitana, sostuvo la fuerza en un comunicado.

LEA MÁS  Proceso exitoso: cómo hace Islandia para que sus jóvenes dejen de tomar alcohol y fumar

La mujer, reportó la oficina de prensa de la Policía Metropolitana, había denunciado a su pareja por violencia de género ante la justicia.

El hombre, al conocer la decisión de la mujer, la persiguió y cuando la halló la golpeó e intentó arrojarla a las vías del subte.

La víctima fue trasladada por el Same para recibir atención médica, mientras en la causa interviene el Juzgado Correccional N° 8.

LEA MÁS  Indignante: mujeres utilizan a un nene para robar una panadería en San Luis

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios