Mercado de pases

Manchester City busca retener al ‘Kun’ Agüero y le ofrecería un cheque en blanco

Debido a que el Real Madrid esta tras los pasos del goleador argentino, los dueños del equipo inglés están dispuestos a pagarle lo que sea para que se quede en Inglaterra

Sergio Kun Aguero

El Real Madrid esta interesado muy seriamente en el atacante argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Aguero, y estaría dispuesto a ofrecerle una abultada suma de dinero para que se quede. 

El jeque árabe dueño del club inglés le habría ofrecido un cheque en blanco al delantero para que elija la cifra y permanezca en el club.

LEA MÁS  Alexis Sánchez se marcharía del Arsenal para jugar en el Manchester City

Leer más. Messi habló sobre el mundial perdido contra Alemania

Mansour bin Zayed Al-Nahyan, dueño de la institución como así también del New York City de Estados Unidos y el Melbourne City, de Australia, no tiene problemas si de dinero se trata, por lo que ahora la decisión quedaría en manos del ‘Kun’. Para Al-Nahyam, Agüero es considerado un jugador franquicia sobre el que gira el proyecto deportivo de todo el club, según detalla Sport, de España.

LEA MÁS  Angelici avisa: Boca apunta a repatriar a Tevez y a retener a Centurión

El delantero se encuentra en Chile para disputar la Copa América con la Selección Argentina. Recordemos que fue el goleador de la Premier League en la última temporada, y por eso el Real Madrid esta decidido a llevárselo para España.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente