Elecciones 2015

Lousteau acusa al macrismo de “gastar $ 4 millones por día en publicidad”

Además, el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO aseguró que la Ciudad compró "formaciones de subte de más de treinta años, con lo cual arreglarlos va a costar lo mismo que haberlos comprado nuevos"

martin-lousteau

El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, denunció hoy que la gestión macrista “gasta cuatro millones de pesos por día en publicidad oficial” y aseveró que “es mentira lo que dice el PRO que es la primera vez en treinta años que aumentó la matrícula educativa”.

“Es mentira lo que dice el PRO que es la primera vez en treinta años que aumentó la matricula educativa, no podemos decir que estamos contentos con la educación pública en la Ciudad, cuándo se gastan 1.200 millones de pesos en publicidad y 400 en infraestructura educativa, así como es un dato irrefutable que la ciudad gasta el doble que Madrid en la recolección de residuos y vemos cada día que la Buenos Aires está más sucia”, enfatizó. 

LEA MÁS  La hermosa Mónica Rincón en sus mejores fotos

En un comunicado, aseguró que “los problemas” en la Ciudad son “multidimensionales” y agregó que “hay que tener políticas públicas para poder predecir el delito y generar estadísticas sustentables, pero en la Ciudad muchas veces son los vecinos los que construyen las estadísticas”.

El candidato por ECO consideró que en “la Ciudad de Buenos Aires no crece en su cantidad de población en los últimos cuarenta años pero las villas se duplicaron y esto marca que la desigualdad en la ciudad se ha incrementado a lo largo del tiempo”.

LEA MÁS  ¿Qué decía Daniel Scioli sobre el aborto en la campaña presidencial?

“Frente a esto, el Gobierno de la Ciudad se gasta en publicidad oficial cuatro millones de pesos por día y compran formaciones de subte de más de treinta años, con lo cual arreglarlos va a costar lo mismo que haberlos comprado nuevos, sobre estos temas queremos debatir de cara a la sociedad para que los ciudadanos comparen y no queden ahogados bajo la propaganda constante del macrismo”, sostuvo.

LEA MÁS  DD.HH.: Carrió apoyó la prisión domiciliaria para personas mayores de 75 años

Lousteau explicó que “una de cada trece personas en la Ciudad vive en la villa y que los índices de mortalidad infantil en la Comuna 4 son muy altos, por eso hay que declarar al Sur, zona de acción prioritaria y rediseñar lo que hoy llamamos villa”. Como parte de las actividades de campaña de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, Lousteau estará mañana a las 11 en Villa del Parque.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO