Elecciones 2015

Lousteau acusa al macrismo de “gastar $ 4 millones por día en publicidad”

Además, el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO aseguró que la Ciudad compró "formaciones de subte de más de treinta años, con lo cual arreglarlos va a costar lo mismo que haberlos comprado nuevos"

martin-lousteau

El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, denunció hoy que la gestión macrista “gasta cuatro millones de pesos por día en publicidad oficial” y aseveró que “es mentira lo que dice el PRO que es la primera vez en treinta años que aumentó la matrícula educativa”.

“Es mentira lo que dice el PRO que es la primera vez en treinta años que aumentó la matricula educativa, no podemos decir que estamos contentos con la educación pública en la Ciudad, cuándo se gastan 1.200 millones de pesos en publicidad y 400 en infraestructura educativa, así como es un dato irrefutable que la ciudad gasta el doble que Madrid en la recolección de residuos y vemos cada día que la Buenos Aires está más sucia”, enfatizó. 

LEA MÁS  Johana Riva, una diosa uruguaya que te dejará sin palabras

En un comunicado, aseguró que “los problemas” en la Ciudad son “multidimensionales” y agregó que “hay que tener políticas públicas para poder predecir el delito y generar estadísticas sustentables, pero en la Ciudad muchas veces son los vecinos los que construyen las estadísticas”.

El candidato por ECO consideró que en “la Ciudad de Buenos Aires no crece en su cantidad de población en los últimos cuarenta años pero las villas se duplicaron y esto marca que la desigualdad en la ciudad se ha incrementado a lo largo del tiempo”.

LEA MÁS  Qué dijeron en las redes sobre la entrevista de Novaresio a CFK

“Frente a esto, el Gobierno de la Ciudad se gasta en publicidad oficial cuatro millones de pesos por día y compran formaciones de subte de más de treinta años, con lo cual arreglarlos va a costar lo mismo que haberlos comprado nuevos, sobre estos temas queremos debatir de cara a la sociedad para que los ciudadanos comparen y no queden ahogados bajo la propaganda constante del macrismo”, sostuvo.

LEA MÁS  Acompañado de Panam y Carlitos Balá, Massa apuntó a conservar los votos de las PASO

Lousteau explicó que “una de cada trece personas en la Ciudad vive en la villa y que los índices de mortalidad infantil en la Comuna 4 son muy altos, por eso hay que declarar al Sur, zona de acción prioritaria y rediseñar lo que hoy llamamos villa”. Como parte de las actividades de campaña de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, Lousteau estará mañana a las 11 en Villa del Parque.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guerra2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guerra2.png
Mundo

¿Es inminente es la guerra entre Corea del Norte y los Estados Unidos?

Según la experta en seguridad internacional Irma Argüello, las amenazas de los líderes escalaron a niveles que bordean el enfrentamiento bélico
Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/chile.jpg
Consumo

Cuánto gastaron los argentinos en ropa y calzado comprado en Chile en 2016

Otra cuestión que preocupa es el "bypass judicial". Se trata de amparos que importadores presentan en la Justicia para liberar cargamentos no autorizados
Pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-2.jpg
Sociedad

Detienen a una pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

La Policía ya identificó a siete víctimas. Guardaban los restos humanos en la heladera de su departamento para consumirlos
Nicolás Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicols-caputo.jpg
Energía

Centrales eléctricas: en medio de rumores, adjudican a Nicolás Caputo

Mediante la resolución SEE N° 287 - E/2017, la Secretaría de Energía Eléctrica que conduce Alejandro Sruoga anunció que "aceptó" dos de las ofertas de Central Puerto SA
Víctor Santa María http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/vctor-santa-mara-1.jpg
Medios K

¿Qué está pasando en Página 12, bajo la conducción de Santa María?

En el Grupo Octubre hablan de "ahogo financiero" y acusan al gobierno. "Nos discriminaron", dicen

REALICE UN COMENTARIO