Gran Hermano 2015

Grave denuncia contra Gran Hermano

El padre de Matías Schrank denunció al reality que se emite por canal América y dijo: "Es lo más parecido a una trata de personas que vi”

gh

Roberto Schrank, padre de Matías, apuntó contra el reality Gran Hermano, debido a que la producción del programa le impidió ver a su hijo en reiteradas ocasiones. 

A través de su cuenta de Facebook, Roberto Schrank denunció a Gran Hermano luego de que la producción del reality no le permitiera reencontrarse con su hijo Matías, expulsado de la casa más famosa.

“Les pido que compartan esto y que se viralice, a lo mejor algún hijo de puta que le toca lo ve…

Me fui hasta Endemol donde sale EL DEBATE… ¿pueden creer ?¡NO ME DEJARON VER A MI HIJO! dicen que esta en el teléfono y que sigue aislado, les chupa todo un huevo… mientras los otros participantes andan por ahí… se publicó una foto (la que yo vi no se si hay más) de Solano y Matías con una periodista de Paparazzi. Creo que el sábado va a un boliche y ¡AL PADRE NO LO DEJARON VERLO!

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Otro tema, y me chupa bien un huevo lo que pase después de esto,hasta la plata me quedaron debiendo de los pasajes que los tuve que pagar yo cuando vino a entrar al programa, y si quieren les puedo mostrar el resumen de la tarjeta donde figura tal compra.

Juro que son unas mierdas y no les importa nada… se va a enojar conmigo Mati pero ojalá que no entre nuevamente… es unnido de víboras eso… no conocí ni una sola buena persona en ese lugar… y lo van a hacer entrar de  nuevo con el verso de la votación telefónica ¡ESTA TODO ARREGLADO!.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Se tenía que haber ido Eloy pero es amigo de las hijas de Rial.

Ojalá lean esto y de vergüenza no lo metan nuevamente. Tengo una bronca tal que si me cruzo con alguna de esas personas no sé si me voy a sujetar. Muchas ganas tengo de cagar a trompadas a alguien de ahí. No soy así, pero me sacaron loco, basuras, eso son para mí”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Luego, siguió, furioso: “Lo llevan a un boliche con miles de personas, pero al padre no lo puede ver. PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO SON UNA MARAVILLA DE GENTE, basuras con sangre de pato… ¿quien carajo se creen ? Es lo mas parecido que vi a una TRATA DE PERSONAS… ojalá lo vean y se atrevan a querer hablar conmigo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rjzervnvg_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rjzervnvg_930x525__1.jpg
Superclásico

Gallardo confirmó a los concentrados y comienza a definir el once para el Superclásico

El próximo domingo en Mar del Plata, River y Boca chocarán por primera vez en el año y el Muñeco ya tendría definidos a los titulares
lucia-celasco-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lucia-celasco-1024x699.jpg
La vida de los famosos

Prohiben difundir fotos y videos relacionados a Lucía Celasco

Un juez de La Plata notificó a Yahoo, Google y Facebook que no publiquen imágenes de la intimidad de la nieta de Susana Giménez
quinteros_y_maluma.jpg_1530174874 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros_y_maluma.jpg_1530174874.jpg
Mercado de pases

Quintero, el refuerzo sorpresa de River, amigo de Maluma y fanático del reggaetón

El enganche colombiano, que llegaría entre domingo y lunes al país para firmar con el Millonario, es como un hermano para el cantante y un seguidor ferviente del género
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/triaca.jpg
Corrupción

La OA investigará a Triaca por el nombramiento de su empleada en el SOMU

El organismo, encabezado por Laura Alonso, estudiará la relación de Sandra Heredia con el gremio del "Caballo" Suárez. Según el Diario La Nación, el sindicato se transformó en un botín de designaciones políticas
mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

Desmienten denuncia de INADI contra Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video