Gran Hermano 2015

Grave denuncia contra Gran Hermano

El padre de Matías Schrank denunció al reality que se emite por canal América y dijo: "Es lo más parecido a una trata de personas que vi”

gh

Roberto Schrank, padre de Matías, apuntó contra el reality Gran Hermano, debido a que la producción del programa le impidió ver a su hijo en reiteradas ocasiones. 

A través de su cuenta de Facebook, Roberto Schrank denunció a Gran Hermano luego de que la producción del reality no le permitiera reencontrarse con su hijo Matías, expulsado de la casa más famosa.

“Les pido que compartan esto y que se viralice, a lo mejor algún hijo de puta que le toca lo ve…

Me fui hasta Endemol donde sale EL DEBATE… ¿pueden creer ?¡NO ME DEJARON VER A MI HIJO! dicen que esta en el teléfono y que sigue aislado, les chupa todo un huevo… mientras los otros participantes andan por ahí… se publicó una foto (la que yo vi no se si hay más) de Solano y Matías con una periodista de Paparazzi. Creo que el sábado va a un boliche y ¡AL PADRE NO LO DEJARON VERLO!

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Otro tema, y me chupa bien un huevo lo que pase después de esto,hasta la plata me quedaron debiendo de los pasajes que los tuve que pagar yo cuando vino a entrar al programa, y si quieren les puedo mostrar el resumen de la tarjeta donde figura tal compra.

Juro que son unas mierdas y no les importa nada… se va a enojar conmigo Mati pero ojalá que no entre nuevamente… es unnido de víboras eso… no conocí ni una sola buena persona en ese lugar… y lo van a hacer entrar de  nuevo con el verso de la votación telefónica ¡ESTA TODO ARREGLADO!.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Se tenía que haber ido Eloy pero es amigo de las hijas de Rial.

Ojalá lean esto y de vergüenza no lo metan nuevamente. Tengo una bronca tal que si me cruzo con alguna de esas personas no sé si me voy a sujetar. Muchas ganas tengo de cagar a trompadas a alguien de ahí. No soy así, pero me sacaron loco, basuras, eso son para mí”.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Luego, siguió, furioso: “Lo llevan a un boliche con miles de personas, pero al padre no lo puede ver. PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO SON UNA MARAVILLA DE GENTE, basuras con sangre de pato… ¿quien carajo se creen ? Es lo mas parecido que vi a una TRATA DE PERSONAS… ojalá lo vean y se atrevan a querer hablar conmigo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/echegaray.jpg
Política

Procesaron y embargaron a Ricardo Echegaray por negociaciones incompatibles

El ex titular de la AFIP es investigado por el juez Sebastián Casanello por favorecer a una empresa de decodificadores de TV
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dujovne-5.jpg
Política

Dujovne debuta como coordinador y se reúne con nueve ministros: ¿qué les pedirá?

El ministro de Economía recibe a nueve ministros que quedaron bajo su órbita. ¿Qué temas tratarán?
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi2.jpg
Selección Argentina

Messi llegó al país para entrenar con la Selección

El rosarino arribó a las 7.30 proveniente de Madrid y se reencontrará con sus compañeros para darle forma al sueño de Rusia
Senestrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/senestrari.jpg
Judiciales

Otro papelón del fiscal Senestrari: pidió ayuda porque no se acordaba lo que había firmado

El representante del Ministerio Público que había pedido que caiga Mauricio Macri no estaba al tanto de los detalles
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/docentes.jpg
Conflicto docente

Los docentes bonaerenses realizan el quinto paro en lo que va del 2018

Los gremios mañana también realizarán un paro nacional, en el marco de la Marcha Federal Docente. Reclaman un aumento del 25%