Gran Hermano 2015

Grave denuncia contra Gran Hermano

El padre de Matías Schrank denunció al reality que se emite por canal América y dijo: "Es lo más parecido a una trata de personas que vi”

gh

Roberto Schrank, padre de Matías, apuntó contra el reality Gran Hermano, debido a que la producción del programa le impidió ver a su hijo en reiteradas ocasiones. 

A través de su cuenta de Facebook, Roberto Schrank denunció a Gran Hermano luego de que la producción del reality no le permitiera reencontrarse con su hijo Matías, expulsado de la casa más famosa.

“Les pido que compartan esto y que se viralice, a lo mejor algún hijo de puta que le toca lo ve…

Me fui hasta Endemol donde sale EL DEBATE… ¿pueden creer ?¡NO ME DEJARON VER A MI HIJO! dicen que esta en el teléfono y que sigue aislado, les chupa todo un huevo… mientras los otros participantes andan por ahí… se publicó una foto (la que yo vi no se si hay más) de Solano y Matías con una periodista de Paparazzi. Creo que el sábado va a un boliche y ¡AL PADRE NO LO DEJARON VERLO!

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Otro tema, y me chupa bien un huevo lo que pase después de esto,hasta la plata me quedaron debiendo de los pasajes que los tuve que pagar yo cuando vino a entrar al programa, y si quieren les puedo mostrar el resumen de la tarjeta donde figura tal compra.

Juro que son unas mierdas y no les importa nada… se va a enojar conmigo Mati pero ojalá que no entre nuevamente… es unnido de víboras eso… no conocí ni una sola buena persona en ese lugar… y lo van a hacer entrar de  nuevo con el verso de la votación telefónica ¡ESTA TODO ARREGLADO!.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Se tenía que haber ido Eloy pero es amigo de las hijas de Rial.

Ojalá lean esto y de vergüenza no lo metan nuevamente. Tengo una bronca tal que si me cruzo con alguna de esas personas no sé si me voy a sujetar. Muchas ganas tengo de cagar a trompadas a alguien de ahí. No soy así, pero me sacaron loco, basuras, eso son para mí”.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Luego, siguió, furioso: “Lo llevan a un boliche con miles de personas, pero al padre no lo puede ver. PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO SON UNA MARAVILLA DE GENTE, basuras con sangre de pato… ¿quien carajo se creen ? Es lo mas parecido que vi a una TRATA DE PERSONAS… ojalá lo vean y se atrevan a querer hablar conmigo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alicia-2.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner no quiere eliminar la Ley de Lemas

La gobernadora enfrenta graves problemas de caja para enfrentar pagos de jubilaciones y salarios provinciales
RAS_0581 copia.jpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/colon.jpg
Política

¿Corrupción? Denuncian que el traslado del monumento a Colón era un negociado

Para el letrado Horacio Savoia, la maniobra de desmonte, desmembramiento y traslado de la estatua tuvo el mismo esquema que aplicó el kirchnerismo con la obra pública
google http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/google-1.jpg
Sociedad

Desafío: ¿Podrías pasar esta entrevista de trabajo de Google?

Incluye acertijos para poner a prueba tu lógica y creatividad
kicillof http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/kicillof.jpg
Reservas del BCRA

Caen las reservas del Banco Central en 700 millones de dólares por Kicillof

La pésima negociación que llevó a cabo el ex ministro de economía con el Club de París tuvo su impacto en las reservas del Banco Central
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-15.jpg
Elecciones 2017

Con Cristina como jefa, Máximo Kirchner y Martín Insaurralde buscan la unidad

El intendente de Lomas de Zamora recibió al jefe de La Cámpora; apoyaría a la ex presidenta en caso de que fuera candidata

REALICE UN COMENTARIO