Copa América 2015

Carlos Tevez: “Con Leo nos reímos de todo lo que se dijo”

El atacante argentino habló sobre su relación con Messi y lo "doloroso" que fue ver el Mundial pasado desde afuera

644

A horas de una nueva participación de la Selección Argentina en la Copa América, ‘Carlitos’ Tevez dio una entrevista en la que destacó la “buena relación” que tiene con Lionel Messi. 

Mientras los dirigentes de Boca Juniors y la Juventus esperan por una respuesta del “Apache”, Tevez habló sobre esta nueva chance en la Selección Argentina y dijo: “Me pone bien estar acá de nuevo y más en este nivel. Vivo un momento de madurez y personalmente estoy muy feliz”.

Además hizo referencia a los dichos sobre su relación con el ’10’ blaugrana. “Con Messi nos reímos de todo lo que se dijo. Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada. Nos sale natural charlar, como antes de la final de la Champions. También nos hemos encontrado después del Mundial, nos saludamos con un abrazo y nos quedamos hablando dos horas del mundo del fútbol”, dijo Tevez.

Por último se refirió al dolor que sintió al no haber jugado el último mundial de Brasil 2014. “Uno, de estar tantos años en la Selección, no sé si no se daba cuenta, pero no tenía la dimensión o la importancia de lo que era la Selección. Entonces cuando uno está afuera se da cuenta de lo que vale esto y de lo que significa estar acá. Eso te hace pensar las cosas y valorar la camiseta mucho más. Hoy eso lo entendí y fue gracias a no estar en el equipo durante tres o cuatro años.”, concluyó el “Apache” que estará en el banco en el debut de la Copa América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”