Sociedad General

Revelaron fotos del cuerpo de Marylin Monroe horas después de su muerte

Los dos trabajadores que transportaron el cuerpo de la diva contaron cómo la hallaron, luego de su muerte

Monroe

La estrella norteamericana Marilyn Monroe fue todo un suceso en su época, sin embargo la fama y los malos hábitos la llevaron a la muerte. 

Nunca más se volvió a ver una imagen de Monroe, luego de su muerte. Sin embargo Allan Abbot y Ron Hast, dos responsables de las funerarias que recibieron el cuerpo de Monroe, contaron cómo llegó el cuerpo de la diva a la morgue y cómo fue su traslado al cementerio.

Ambos jóvenes relataron en un libro cómo fue el traslado del cuerpo de Monroeo hasta un cementerio de Los Ángeles.

Abbot relató: “Cuando corrieron la sábana que la cubría, era imposible creer que se tratara del cuerpo de Marilyn Monroe. Parecía una mujer corriente, envejecida que no se había cuidado demasiado. Obviamente, las circunstancias alrededor de su muerte habían exacerbado su pobre aspecto y estaba irreconocible”.

Recuerda que tenía coágulos de sangre morados en el rostro y que su cuello estaba muy inflamado, además de que empezaba a asomar su verdadero color de pelo, el castaño, yque no se había depilado las piernas en más de una semana.

Monroe yace en la actualidad en el Westwood Cemetery, una de las tumbas más visitadas de Los Angeles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.