Política

Obsecuente: ¿qué nombre eligió “Cuervo” Larroque para su hija?

El diputado nacional y miembro de La Cámpora decidió enviar un mensaje de fidelidad política al elegir un particular nombre para su hija recién nacida. La beba nació el 1 de junio en una clínica porteña

cuervo-larroque

El diputado nacional del Frente para la Victoria Andrés “Cuervo” Larroque dio una nueva muestra de su fiel militancia dentro de las filas del kirchnerismo al elegir “Cristina” como nombre para su hija recién nacida, según confirmaron fuentes legislativas a Nexofin. 

En un claro mensaje hacia la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Larroque imitó el gesto realizado en 2013 por el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, que eligió “Néstor” como nombre para su hijo.

El 1 de junio último, el secretario general de La Cámpora ingresó por la tarde a una clínica porteña junto a su mujer, Mercedes Gallarreta, quien dio a luz a Cristina Larroque cerca de las 20 horas de ese lunes.

Mercedes Gallarreta se desempeñó durante 2011 como asesora de la Jefatura de Gabinete en el área que dirigía el “Cuervo” Larroque hasta que él juró como diputado en diciembre de ese año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”