Política

Obsecuente: ¿qué nombre eligió “Cuervo” Larroque para su hija?

El diputado nacional y miembro de La Cámpora decidió enviar un mensaje de fidelidad política al elegir un particular nombre para su hija recién nacida. La beba nació el 1 de junio en una clínica porteña

cuervo-larroque

El diputado nacional del Frente para la Victoria Andrés “Cuervo” Larroque dio una nueva muestra de su fiel militancia dentro de las filas del kirchnerismo al elegir “Cristina” como nombre para su hija recién nacida, según confirmaron fuentes legislativas a Nexofin. 

En un claro mensaje hacia la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Larroque imitó el gesto realizado en 2013 por el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, que eligió “Néstor” como nombre para su hijo.

LEA MÁS  Cristina Kirchner ya definió a sus candidatos para la Ciudad

El 1 de junio último, el secretario general de La Cámpora ingresó por la tarde a una clínica porteña junto a su mujer, Mercedes Gallarreta, quien dio a luz a Cristina Larroque cerca de las 20 horas de ese lunes.

Mercedes Gallarreta se desempeñó durante 2011 como asesora de la Jefatura de Gabinete en el área que dirigía el “Cuervo” Larroque hasta que él juró como diputado en diciembre de ese año.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se reunió con Parrilli e ironizó por las redes sobre el caso del Correo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó