Política

Obsecuente: ¿qué nombre eligió “Cuervo” Larroque para su hija?

El diputado nacional y miembro de La Cámpora decidió enviar un mensaje de fidelidad política al elegir un particular nombre para su hija recién nacida. La beba nació el 1 de junio en una clínica porteña

cuervo-larroque

El diputado nacional del Frente para la Victoria Andrés “Cuervo” Larroque dio una nueva muestra de su fiel militancia dentro de las filas del kirchnerismo al elegir “Cristina” como nombre para su hija recién nacida, según confirmaron fuentes legislativas a Nexofin. 

En un claro mensaje hacia la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Larroque imitó el gesto realizado en 2013 por el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, que eligió “Néstor” como nombre para su hijo.

LEA MÁS  Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El 1 de junio último, el secretario general de La Cámpora ingresó por la tarde a una clínica porteña junto a su mujer, Mercedes Gallarreta, quien dio a luz a Cristina Larroque cerca de las 20 horas de ese lunes.

Mercedes Gallarreta se desempeñó durante 2011 como asesora de la Jefatura de Gabinete en el área que dirigía el “Cuervo” Larroque hasta que él juró como diputado en diciembre de ese año.

LEA MÁS  Tombolini pasó a ser funcionario de Cambiemos y en Twitter lo liquidaron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes